Si hay alguien que este año ha acaparado todo tipo de titulares esa es Julia Janeiro. Desde que cumpliera su mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su 'rol' a través de Instagram. En un mundo repleto de influencers, la hermana de Andrea Janeiro ha conseguido destacar por encima del resto gracias a su exclusivo vestidor y su diferenciado gusto a la hora de combinar prendas.
El pasado mes de abril la primogénita del torero y la odontóloga cumplía 18 años rodeada de focos, paparazzi y prensa que no quería perderse ese momento tan esperado. Sin embargo, lejos de lo que se había estado especulando, desde que soplara sus velas Julia Janeiro (o Juls, como se hace llamar en las redes) se ha mantenido un plano muy secundario de cara a los medios de comunicación.
Tanto, que la joven ha preferido no hacer ninguna intervención pública hasta la fecha. Exceptuando su perfil oficial de Instagram, que se ha convertido en la única 'ventana' a esa faceta suya más personal e íntima. A través de las redes sociales no solo la hemos podido ver hablando por primera vez en público, sino que también hemos podido 'colarnos' en su espectacular habitación.
Ahora, para conocer un poquito más de la hija de Jesulín y Campanario, desde 'Outdoor' vamos a hacer un repaso por su alucinante vestidor, repleto de prendas deportivas, complementos y un sinfín de modelitos con los que quitar el habla a cualquiera. Así que toma nota si quieres copiar sus 'looks' más recurrentes y convertirte –como ella– en toda una estrella de la moda urban chic.
Para empezar a analizar el estilazo de Julia Janeiro hemos escogido algunos de sus 'looks' más cotidianos. Vamos, lo que en el mundo 'fashion' se conoce como el 'street style': el máximo exponente de la moda urbana. Se trata de un estilo de vestimenta estratégicamente pensado para resistir el trajín diario sin perder la vista las prendas más 'trendy' de tu armario.
Y es que ya ha quedado más que demostrado que la hija del torero es incapaz de sobrevivir sin sus prendas deportivas. Da igual la ocasión o el 'look', la joven siempre añade ese toque 'sport' a sus outfits. Un detalle de lo más característico que ya se ha convertido casi en su sello de identidad.
Y es que desde que Rosalía pusiera de moda el chándal como modelito recurrente hay quien, como Julia, que ya no ha podido quitárselo nunca más. Por eso, no es raro verla en Instagram luciendo todo tipo de conjuntos deportivos: desde ajustadísimas mallas, pasando por sudaderas XXL, hasta comodísimos pantalones a la cintura.
Pero si hay algo en lo que la joven de 18 años es experta (al menos, en lo que a moda respecta) es en combinar todo tipo de prendas de diferentes estilos. Un 'trucazo' con el que Julia consigue acertar siempre con sus looks más 'casuals' o, lo que viene a ser lo mismo, los modelitos con los que ir arreglada pero informal.
En otras palabras, que si lo que te apetece es ir moda pero cómoda, lo único que tienes que hacer es copiar las claves que la Janeiro da en las publicaciones de su Instagram: vaqueros mom-fit de tiro alto y ajustadísimos 'tops' de tirantes con los colores de la temporada. ¡Acierto seguro!
Pero si hay de algo de lo que Julia está completamente enamorada es de las zapatillas. La hermanastra de la hija de Belén Esteban tiene una impresionante colección de deportivas. Una especie de 'santuario' en el que no podían faltar sus adoradas (y famosísimas) Nike Air Jordan, ¡que las tiene en varios colores! Tal es la personalidad de Juls que en alguna que otra ocasión se ha dejado ver luciendo una zapatilla de cada color.
Y si eres de esas a las que le gusta bajar bien mona a la playa, sigue leyendo porque la hija del torero ha dado con la prenda estrella de la temporada. Ideal para disfrutar de una jornada de mar o para pasar la tarde en el chiringuito. Se trata del top croché (el ganchillo de toda la vida) de estilo 'halter', o lo que es lo mismo, anudado detrás del cuello. Y si es en blanco, mejor. Así resaltará tu moreno.
Lo cierto es que, en apenas unos meses, Julia Janeiro se ha convertido en todo un referente juvenil. Con casi 200.000 seguidores en Instagram, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario comienza a despuntar como una de las influencers con más filón de nuestro panorama mediático. Un éxito en el que ha tenido mucho que ver su impresionante vestidor. Y es que, desde que cumpliera 18 años, la joven no ha dejado de sorprender con sus modelitos y sus 'looks' más rompedores.