Un mes después de cumplir 18 años, Julia Janeiro ha dado un giro radical a su carrera como influencer. En las últimas horas, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha tomado una inesperada decisión que afecta a sus redes sociales. Concretamente, a su perfil oficial de Instagram.
Desde que cumpliera la mayoría de edad, Julia Janeiro (o Juls, como se hace llamar en el entorno online) no ha dejado de estar ni un minuto en el foco mediático. Que si su etapa escolar, que si los complicados años en los que recibió bullying, que si la relación con su novio, que si la enemistad con su mejor amiga y un largo etcétera del que la hija del torero, por el momento, no se ha pronunciado.
La hermanastra de Andrea Janeiro continúa manteniendo un perfil bajo de cara a los medios de comunicación. Una actitud que, sin embargo, contrasta con su rol en las redes sociales donde se deja ver como una chica segura de sí misma, con mucha personalidad y un estilo muy definido.
Tanto es así, que su perfil de Instagram (donde ya acumula más de 180.000 seguidores) se ha convertido en una especie de catálogo de moda que deja entrever las aspiraciones y motivaciones de la hija de Campanario y Jesulín, que ya es toda una influencer en ciernes gracias a sus publicaciones luciendo modelito, pasando por sus 'selfies' presumiendo de 'make up', hasta sus posados al más puro estilo Kardashian.
Sin embargo, el último movimiento de la joven en el universo online no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que Julia ha decidido habilitar la opción de los comentarios. Es decir, que cualquier que se pase por su perfil tendrá la posibilidad de comentar en las últimas publicaciones de la it-girl. Algo completamente impensable hace apenas unos días.
Una decisión de lo más arriesgada, pues Julia se encuentra en el ojo de la tormenta y es evidente lo que eso conlleva: críticas, juicios negativos y todo tipo de mensajes desafortunados. Sin embargo, quien no arriesga no gana y la Janeiro es plenamente consciente de ello.
Tras este primer testeo público con el que ha tomado la determinación de hacer frente a las críticas, la hija del exmarido de Belén Esteban ha salido muy bien parada pues han sido muchos los usuarios que se han pasado por su perfil de Instagram para comentar lo "guapa" y "divina" que está. Desde "qué estilazo" hasta piropos del tipo "siempre preciosa", "espectacular" o "tienes un tipazo".
Además, ha habido quien ha querido aprovechar la oportunidad para aplaudir esta decisión por parte de Julia. "Gracias por activar los comentarios", le ha señalado un internauta, que ha agradecido poder tener esta interacción con la joven.
Lo cierto es que se trata de un paso adelante de lo más atrevido para la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique que, durante sus primeros años de escolarización, fue víctima de bullying por parte de sus compañeros.
Una situación de lo más delicada que provocada un tremendo dolor en la pequeña. Tanto, que sus padres no vieron otra opción más que personificarse en el colegio con la intención de que se regularizase este acoso. Precisamente ese apoyo incondicional por parte de sus progenitores no solo consiguió que Julia superase ese complicado bache que la marcó de por vida, sino que estableció entre ellos una conexión de lo más especial que perdura todavía a día de hoy.