Marina García ha dado un paso importante para sentirse mejor con ella misma. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' arrastraba un complejo desde hacía cuatro años y por fin ha podido ver su nariz tal como ella quería. La influencer ya había explicado con todo lujo de detalles el porqué de su operación estética, pero, esta vez ha aclarado los puntos ante el médico que le ha intervenido.
Haciendo el camino a Córdoba y acompañada en todo momento por Jesús para que no estuviera sola ante este trance, así es como Marina ha hecho frente a la rinoplastia que se ha sometido y nos ha enseñado en directo desde el preoperatorio, la intervención y hasta el resultado de cómo ha quedado tras salir del quirófano:
Este era un momento muy esperado para la influencer porque después de una primera intervención fallida se veía peor y no le gustaba nada cómo le habían dejado su nariz. Sin embargo, en esta ocasión Marina García ha confiado en las manos de otro médico y ha retransmitido en directo desde su canal de mtmad toda la operación para su legión de seguidores:
Muy atenta a todos los consejos antes de llegar al momento de la operación. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha conocido todo lo que tiene que hacer para cuidarse en el postoperatorio y a partir de esto firmaba oficialmente su consentimiento. El momento clave había llegado y, aunque había nervios, Marina aseguraba tener mucha confianza en su médico: "Tiene magia en las manos".
Con la férula puesta, hinchado el rostro por la operación, pero sobre todo muy emocionada por el paso que ha dado, la exnovia de Isaac Torres ha querido desde la misma camilla del hospital tranquilizar a sus seguidores. La influencer se mostraba feliz con lo que ya había visto de su cambio y, decidida lo ha compartido con todos, aunque todavía estuviese toda la zona muy afectada.
"Ya he visto mi cambio y es alucinante", ha dicho la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Aunque todavía continúa con el rostro inflamado y el resultado definitivo no podrá apreciarse hasta dentro de unos meses. Lo cierto es que las primeras imágenes tras la rinoplastia muestran unos efectos notables. Tanto es así que Marina no ha podido esperar más para compartir este momento tan especial con sus seguidores.