Marina García, sin extensiones, muestra cómo es su pelo corto
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sorprende al quitarse las extensiones
Marina García ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Jesús se ha quitado las extensiones y ha mostrado cómo es su pelo corto, algo que no había hecho hasta ahora.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha lucido su melena corta a través de sus historias de Instagram, donde sus más de 600.000 seguidores han podido ver por primera vez cómo es su pelo corto sin extensiones y al natural. "Nuevo cambio de look", ha señalado.
MÁS
Marina ha posado frente a la cámara con una gran sonrisa dibujada en su rostro y sus fans han podido ver lo cambiada que está sin extensiones gracias a las instantáneas que ha compartido ella misma en sus redes sociales.
Sin embargo, a la ex de Jesús no le ha convencido mucho su cambio de imagen y ha vuelto a ponerse las extensiones en ‘My Extensions’, su peluquería de confianza y a la que también acuden otras famosas de Telecinco como Amor Romeira, Aurah Ruiz o Bea Retamal para someterse a todo tipo de cambios de look.
El éxito de Marina en las redes sociales tras 'La isla de las tentaciones'
Tras su paso por la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, Marina se ha convertido en una influencer de éxito. Su número de seguidores en Instagram no deja de crecer y la joven no duda en mostrar su día a día a través de las redes sociales, donde también comparte infinidad de consejos de moda y belleza.
Marina y Jesús se han reconciliado
Por si esto fuera poco, Marina García también ha estrenado recientemente un canal de ‘mtmad’ y ha dejado que sus seguidores puedan conocerla mucho mejor a través de los vídeos que comparte en él. Hace tan solo unos días, la joven utilizaba esta plataforma para desvelar todos los detalles de su relación con Jesús tras reconciliarse con él. Y es que, la sevillana y su expareja han protagonizado un inesperado acercamiento que ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores.