José Antonio Avilés, pillado con su nuevo novio en Pontevedra
El colaborador de 'Viva la vida' ha sido fotografiado por primera vez con su nuevo novio
El novio de Avilés se llama Antonio Vega y es estilista
Jose Antonio Avilés ha sido pillado con su nuevo novio durante una romántica escapada a Ponteverdra. El colaborador de ‘Viva la vida’ está enamorado de nuevo y ha sido fotografiado junto al estilista malagueño que ha conquistado su corazón por la revista ‘Diez Minutos’.
El también exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha dejado ver junto a su nueva pareja en actitud muy cariñosa durante su estancia en las tierras gallegas y ha sido fotografiado dándose un apasionado beso con él, mirándole fijamente y abrazándole.
MÁS
El joven que ha conseguido conquistar el corazón de Avilés se llama Antonio Vega, es estilista y tiene un salón de belleza en Benalmádena. Antonio Vega parece estar muy feliz al lado de José Antonio Avilés y ya ha conseguido convertirse en su estilista personal.
Aunque por el momento José Antonio Avilés no se ha pronunciado sobre su relación con Antonio Vega, lo cierto es que las fotografías que ha publicado la revista ‘Diez Minutos’ hablan por sí solas y han dejado constancia del feliz momento personal que atraviesa el colaborador de televisión.
Durante su escapada a Pontevedra, los dos se han mostrado muy felices y cómplices y han vivido unos días de lo más especiales. Y es que, el novio de Avilés vive en Málaga y él reside en Córdoba, por lo que han aprovechado su estancia en Galicia al máximo para estar más juntos que nunca.
Los compañeros de ‘Viva la vida’ de Avilés ya conocen a su novio y no han dudado en recomendar sus servicios de estilismo a través de las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores. Terelu Campos, Luis Rollán y Alejandra Rubio ya han recomendado los servicios de Antonio Vega en sus perfiles de Instagram.
Con esta demostración de amor en público, José Antonio Avilés ha dejado constancia de lo enamorado que está. El colaborador de ‘Viva la vida’ está muy ilusionado con Antonio Vega y no ha podido evitar mimarle en todo momento durante su viaje a Pontevedra.