Paula González ha dado un giro radical a su vida. Después de hacer las maletas y abandonar su ciudad para empezar de cero, la ganadora de 'Gran Hermano 15' ha anunciado su nuevo proyecto profesional. Un camino laboral diferente a lo que tenía acostumbrados a sus seguidores y que parece que ya ha empezado a dar sus frutos. Y es que la catalana está temblando de nervios ante su inminente estreno bajo este nuevo título.
Hace años que no la vemos en televisión. Concretamente, siete años, que son los que hacen de la emisión de su edición de 'Gran Hermano', la número 15. Aunque tuvo su canal de mtmad y la hemos seguido la pista a través de las redes sociales, Paula parece tener muy claro que este medio no es el camino que pretende seguir para ganarse la vida.
Después de picotear aquí y allá, la que fuera ganadora de 'GH 15' ha decidido lanzarse a la aventura para añadir a su currículum una nueva aventura laboral que ha dejado a sus seguidores en completo shock. Y es que, parece después de su última relación con el dj Mathias Álvarez, a la catalana se le habría despertado el gusanillo de la música.
Tanto es así, que Paula González ya puede decir alto y claro que es dj profesional. Lo suyo ha dejado de ser un hobby para convertirse en su nueva profesión. Después de meses formándose y estudiando para ofrecer la mejor versión de sí misma, la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra se estrena en tan solo unos días en su primer bolo como artista.
Un evento que marcará un antes y un después en la vida de Paula González. "Auxilio. Estoy muy nerviosa y feliz. El próximo 7 de abril tengo mi primer bolo en un club muy especial", ha señalado la catalana junto a un vídeo en el que se la puede ver manejando la mesa de mezclas con gran soltura, prueba inequívoca que está más que preparada para convertirse en toda una estrella de la música electrónica.