Paula González se ha encontrado su casa destrozada tras regresar de Costa Rica. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' no ha podido evitar quedarse en shock cuando ha entrado en su vivienda y ha visto que está completamente deteriorada.
A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de ‘GH’ ha mostrado detalladamente el estado actual de su vivienda. Y es que, tal y como ha explicado, la casa de su vecino de arriba se ha inundado durante su viaje a Costa Rica. “Mi piso está destruido”, ha asegurado la influencer.
Ahora que Paula ya se encuentra en España de nuevo, ha querido que sus miles de seguidores puedan ver los destrozos que ha ocasionado el agua en su casa. Debido a la humedad, las paredes del hogar de la ganadora de ‘Gran Hermano 15’ están repletas de grietas.
“Cuando abres los ojos y ya no estás en Costa Rica”, ha señalado la influencer en sus historias de Instagram. Paula no ha podido evitar quedarse muy impresionada cuando se ha encontrado su casa completamente deteriorada por culpa de la humedad.
A pesar de que Paula González ha tenido que lidiar con este imprevisto tras regresar de Costa Rica, se ha mostrado bastante optimista en todo momento. La ganadora de ‘Gran Hermano 15’ ha optado por no deprimirse tras encontrarse su casa en muy mal estado.