La drástica decisión de Anita Matamoros: se quita el apellido paterno

  • La hija de Kiko Matamoros se ha quitado el apellido paterno

Anita Matamoros ha tomado una drástica decisión que le aleja todavía más de su padre, Kiko Matamoros. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha optado por quitarse el apellido paterno, dando un paso en firme con el que podría haber cortado de manera fulminante cualquier tipo de acercamiento con él.

Aunque ella siempre se ha mostrado muy reservada a la hora de hablar públicamente sobre sus historias familiares, de una manera u otra la influencer se ha encargado de dejar claro públicamente que la relación con su padre atraviesa sus horas más bajas. Y es que el distanciamiento entre padre e hija es ya toda una realidad.

Es más, el propio Kiko ha llegado a asegurar que da completamente por perdida la relación con su hija pequeña, con la que no mantiene ningún tipo de contacto. Por eso, aunque la última decisión que ha tomado la hija de Makoke en pleno enfrentamiento con su padre no ha pillado por sorpresa a su legión de seguidores, sí que marca un claro antes y un después en esta turbulenta historia.

Y es que la pequeña del clan Matamoros ha tenido un gesto público que se ha convertido en el nuevo capítulo de esta guerra familiar. La joven ha decidido cortar por lo sano quitándose el apellido paterno de sus redes sociales. Donde antes aparecía el nombre de Anita Matamoros, ahora su perfil de Instagram la identifica como Anita MG. Toda una declaración de intenciones por parte de la influencer, que ha decidido cambiar su nombre y poner todavía más tierra de por medio con su padre.

Aunque su protagonista de momento no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores han señalado que se trata de un gesto de lo más oportuno y que vendría a significar que la situación con su padre parece complicarse por momentos.

No es la primera vez que un Matamoros renuncia a su apellido

Lo cierto es que esta no es la primera vez que un Matamoros renuncia a sus apellidos. Laura fue la primera que tomó la decisión de prescindir de su seña de identidad para comenzar su carrera de influencer completamente alejada del legado televisivo de su familia. Aunque, a decir verdad, la ganadora de 'GH VIP' nunca borró del todo la huella de su familia como sí ha hecho ahora Anita. Y es que la mamá de Matías borró de su usuario el apellido paterno pero lo mantuvo en su nombre de presentación.

Con esta drástica decisión, Anita Matamoros no solo se ha desmarcado por completo de su padre, sino que también ha decidido eliminar, de golpe y porrazo, la etiqueta de "hija de", con la que tanto se persigue a este tipo de personajes procedentes de una saga familiar. Un gesto público que, al mismo tiempo, cierra otro capítulo de esta guerra familiar en la que, una vez más, se ha visto envuelto Kiko Matamoros.