Paula González atraviesa el peor momento de su vida. La ganadora de 'Gran Hermano 15' ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram la dura pérdida a la que está haciendo frente. Se trata de su abuela, el gran pilar en su vida, que ha fallecido a la edad de 97 años. Junto a una galería de fotos y una preciosa declaración de amor, la catalana ha hecho pública la dolorosa noticia.
El pasado año, en plena pandemia mundial, Paula decidió poner rumbo a Costa Rica junto a su abuela. Un momento único para las dos y que ahora quedará grabado para siempre en la memoria de la influencer. La exconcursante de 'GH' ha dicho adiós a la que siempre había sido su gran referente, su debilidad y la persona más importante de su vida.
En un 'post' de lo más emotivo, Paula González ha dado su último adiós a su otra mitad. "En el jardín de mis sueños hoy todas las flores te arropan y es ahí, entre la más profunda belleza de nuestro mundo, donde nos volveremos a encontrar. Descansa en paz abu, me dejas llena de amor", ha escrito la que fuera ganadora de la edición decimoquinta de 'Gran Hermano', que estaba muy única a su abuela.
En las imágenes que han acompañado a este conmovedor mensaje, hemos podido ver miles de recuerdos de abuela y nieta juntas. Fotos de pequeña y de adulta, mostrando desde sus vacaciones en playas tropicales a bonitas siestas en la misma cama, dejando ver el profundo amor que se profesaban y lo muy estrecha que era su relación.
Su abuela siempre había sido su gran apoyo. La mala relación con su madre y la lejanía de su padre, que trabaja por todo el mundo, provocó que Paula se criara con ella, convirtiéndose así en su confidente, su heroína y en la persona en la que siempre había encontrado su principal pilar.
Es por esto, que hoy es uno de los días más complicados en la vida de Paula, que se ha despedido de su 'yaya' con un mensaje cargado de amor. El mismo amor que su abuela le dejó en vida. Y es que no hay mejor legado que ese.
Por el momento, se desconoce el motivo de la muerte aunque sí se sabe que ha fallecido a los 97 años de edad. Un fallecimiento que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla cotidianamente en las publicaciones de Paula, que visitaba muy a menudo a su 'abuelita', como ella la llamaba.
Juntas disfrutaban de todo tipo de planes: desde leer algún libro en compañía la una de la otra, disfrutar del atardecer o cocinar juntas sus comidas favoritas. Tiernos momentos que perdurarán para siempre en lo más profundo del corazón de Paula, que siempre exprimió al máximo estos ratitos con su adorada abuela.
A pesar del dolor que siente en estos momentos, Paula González ha querido despedirse de su abuela con una sonrisa, dejando claro que jamás olvidará a la persona más importante de su vida. Además, la concursante de 'Gran Hermano' le ha pedido a su 'yaya' que la espere, porque esto no es un adiós, sino un hasta luego. Desde 'Outdoor', te mandamos nuestro más profundo y sentido pésame.