Paula González, ganadora de ‘GH 15’, ha dejado que todos podamos conocerla mucho mejor gracias a su último vídeo de ‘mtmad’. La influencer se ha abierto por completo y ha confesado 25 cosas que no sabíamos sobre ella. Por primera vez, ha desvelado que tiene un hueco en la cabeza.
Tras hablar abiertamente sobre la crisis con su novio la semana pasada, ahora ha querido ahondar más en su terreno personal. Paula se ha desnudado al completo y ha contado muchos detalles, hasta ahora desconocidos, de su vida privada.
Una de sus confesiones más inesperadas ha sido que tiene un hueco en la cabeza, sobre el que ha querido hablar en este vídeo y sobre el que ha asegurado que es algo hereditario. “Es un poco desagradable”, ha señalado hablando de este tema.
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha contado muchas cosas más como que padece tripofobia o que se enteró de que tenía una hermana de 8 años cuando ella tenía 10.
Entre confesión y confesión, Paula ha tocado numerosos temas como la familia, sus planes de vivir en Costa Rica o que ha dejado de comer carne. “No conseguía quitármela de una manera significante (…) Cambiar el chip no es tan fácil”, ha señalado mientras hablaba del veganismo.
Por si fuera poco, la influencer ha desvelado que cree que le pasa “algo extraño” a la parte derecha de su cuerpo. “La parte izquierda funciona perfectamente, pero la parte derecha va a su rollo (…) Hay algo del lado derecho que está totalmente bloqueado”, ha contado mientras enseñaba las pruebas en su capítulo de ‘mtmad’.
Poco a poco estamos conociendo mucho mejor a la ganadora de 'GH 15'. En su canal, que se llama 'Más de mí by Paula González', la influencer nos muestra cada semana cómo es su vida y su día a día junto a su novio.