Tras dos años de lucha titánica contra el cáncer, Álex Lequio descansa por fin en paz. Sus adorados e inseparables padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón han dado a su hijo el último adiós en un entierro que se ha celebrado en la más estricta intimidad. La revista ‘Semana’ ha publicado las desgarradoras fotografías del momento en el que la expareja daba sepultura al joven de 27 años.
Era el pasado 13 de mayo cuando la luz de Álex Lequio se apagaba para siempre tras más de dos años batallando contra un cáncer. A través de la publicación de la citada cabecera hemos podido ver las dolorosas imágenes del momento del entierro. Una destrozada Ana Obregón se abrazaba al féretro momentos antes de la sepultura mientras recibía el apoyo incondicional del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.
Un momento de lo más desolador que queda reflejado en estas instantáneas en las que también aparecen María Palacios, actual mujer del tertuliano, las hermanas de Ana, Celia y Amalia, la hija de la primera, Celia Vega-Penichet y la novia de Álex, Carolina Monje, que hace unos días publicaba en sus redes sociales un durísimo mensaje de despedida.
El último adiós al empresario tuvo lugar en el madrileño tanatorio de La Paz el pasado sábado 16 de mayo. Los restos mortales de Lequio fueron trasladados desde la Ciudad Condal hasta Madrid donde, tras el último homenaje, descansa en paz.
Lo cierto es que debido a la crisis del coronavirus, Lequio y Obregón se han visto obligados a enterrar a su hijo en la más estricta intimidad. Tan solo ellos han sido testigos del momento de la sepultura. Inseparables, abrazados y sin soltarse del brazo en un instante, la pareja ha vuelto a demostrar lo muy unidos que están por su hijo Álex Lequio, por el que llevan luchando juntos dos largos años, desde que se conociera el diagnóstico de la enfermedad.
Estos padres coraje no solo han dado su último adiós al queridísimo y admirado Álex Lequio en la intimidad, la expareja también ha querido despedirse de su hijo públicamente escribiendo unos preciosos mensajes a través de sus redes sociales.
"Se apagó mi vida", escribía la actriz, que rompía su silencio horas después del fallecimiento junto a una imagen en la que aparecía sonriente junto a Álex. El colaborador de Telecinco no se quedó atrás. A través de su perfil de Twitter, Alessandro publicó un sentido homenaje: "Te sacaré fuera del bosque pero, mientras tanto, recuerda que siempre serás mi luz y mi centro, hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor".
Desde que se conociera la noticia, la familia no ha dejado de recibir muestras de cariño, pues su historia ha llegado directa al corazón de muchas personas. El afán de superación y lucha de Álex había calado hondo en muchos de nosotros y el final de su lucha ha enmudecido a un país que llora la marcha del jóven.