Oriana Marzoli nos ha deleitado con un nuevo capítulo en su canal de mtmad el que, según ella, es el mejor de toda la plataforma. Fiel a su naturalidad y espontaneidad, la exronista de 'MyHyV' ha respondido a algunas de las preguntas más picantes de sus seguidores y ha aclarado, de una vez por todas, si debe dinero en Chile.
Después de responder si se mudaría por amor, cómo es su relación con Adara o por qué se ha retocado “tanto” la cara, la también exconcursante de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ ha hablado de un tema de lo más polémico: ¿Tiene cuentas pendientes en Chile?
A la pregunta: "¿Le debes dinero al representante de Gala Caldirola?", Oriana lo ha querido explicar todo de una vez por todas y dejar claras sus buenas intenciones. "No me hace falta quitarle 200 euros a nadie", ha explicado la influencer que ha aclarado toda la polémica en tono de humor y repartiendo zascas a unos y otros.
Lo cierto es que Oriana tiene claro que enfrentarse públicamente a ella “te da visibilidad. Tenéis que entender eso. Meterse conmigo es cool. No es una tontería. Es lo que me ha pasado con muchas amigas”, ha explicado la influencer, que está acostumbrada a recibir caña por parte de otros rostros conocidos, como le ha ocurrido con su ahora archienemiga, Violeta Mangriñán.
Y, hablando de dinero, la extronista ha querido aclarar otro punto igual de polémico: su amistad con gente de dinero. Ante todo, la colaboradora de Telecinco ha querido resaltar que ella no es "ninguna interesada. De momento me lo puedo pagar todo yo solita. Ningún amigo me paga nada”, ha señalado, al mismo tiempo que ha asegurado que ella no diferencia a la gente por su solvencia económica.
"Son personas normales. Me llevo bien con gente que tiene dinero porque me caen bien. Si tiene dinero y me caen como el culo, no voy a fingir", ha sentenciado en este capítulo en el que ha respondido sin tapujos a todas y a cada una de las preguntas de sus fans.