Olvido Hormigos se encuentra en una de las etapas más tranquilas de su vida. Después de dar el salto a la fama por sus altibajos sentimentales, la exconcursante de 'GH VIP' vive tranquila fuera de todos los medios, con una familia a la que quiere y cuida. Por eso, comparte en sus redes cada momento que vive con ellos, sobre todo los que pasa con su hija Valeria, que ha crecido mucho y cuyo parecido con ella es espectacular.
Valeria nació tan solo dos años después de que Olvido se convirtiera en un personaje público tras la difusión, sin consentimiento, de un vídeo erótico en el que aparecía ella. Por esa época, la exconcejala confesaba en una entrevista en ‘Qué me dices’ que este embarazo “le iba a dar la tranquilidad que necesitaba en ese momento”. Unas declaraciones que llegaron después de que su marido se sentara en un plató para confesar que no dudaba de que era el padre del bebé que iban a tener y defendía a su mujer de todas sus polémicas a capa y espada.
Disfrazada de reno de navidad, jugando en la piscina, bañándose en la playa o divirtiéndose en un parque de bolas, estos son algunos de los momentos que ha dejado plasmados en su Instagram la colaboradora con su pequeña de cinco años, que está supermayor y presenta un gran parecido con sus padres. “Es muy pequeñita, pero es muy rica”, comentaba a la revista cuando tan solo tenía un año, “la gente dice que se parece a Jesús y yo también lo creo”.
Los fans de la tertuliana no han dudado en comentar la similitud que comparte la pequeña con sus progenitores. "Tan guapa como tú", le ponía un seguidor al ver a Valeria en una de sus fotos. "Igualita que la madre", recalcaba otro en la misma publicación. "Qué linda, se parece muchísimo a su padre", rebatía otro.
A pesar de querer mantenerse en un segundo plano de todo lo que ocurre en los platós, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está pagando las consecuencias de algunas de sus entrevistas. Este mismo mes salía a la luz que el Tribunal Supremo había fallado a favor de Alessandro Lequio tras un delito de intromisión ilegítima en su intimidad, por lo que le deberá abonar más de 30 mil euros en concepto de indemnización. Una sentencia que la toledana no ha aceptado y por la que presentará un recurso de apelación para ‘defender su derecho a la libertad de expresión’