Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', han abierto las puertas de su casa. Tras todo lo ocurrido en el programa que les ha hecho saltar a la fama, ahora han desembarcado en 'mtmad', donde han mostrado su nidito de amor y se han sincerado hablando sobre su hijo y distintos temas de su vida. Actualmente, han decidido no romper su relación.
Con la naturalidad que le caracteriza, Fani ha presumido también de su talento como cocinera mientras le preparaba la comida a su chico. "Soy tan cocinillas porque llevo fuera de mi casa desde que era muy chiquitita", ha explicado. Además, ha reconocido que va a echar mucho de menos la comida durante su estancia en 'Supervivientes 2020', donde podremos verla viviendo en las condiciones más extremas.
Tras este momento cocina, nos han enseñado su casa. Desde su propia habitación, hasta la terraza o la habitación de su hijo, Estefanía ha sido la encargada de enseñarnos todos los rincones de su hogar mientras ha hablado sobre su día a día.
Durante una llamada con su amiga Yasmina, extronista de 'MyHyV', hemos podido ver la complicidad entre antes. La futura concursante de 'Supervivientes' ha explicado que ella es como su hermana y que sus padres la acogieron con 16 años como si fuera una más en la familia.
Por si fuera poco, los dos han hablado sobre su hijo, al que los dos adoran y que está encantado con Christofer. Tal y como han contado, los dos están muy unidos y a su hijo le encanta pasar rato con él y sus amigos. Los dos han hablado de el con mucho cariño y no han podido evitar que se les dibujara una gran sonrisa en la cara. "Es un niño muy agradecido", han explicado.
Aprovechando la visita de un amigo, Estefanía le ha comunicado que es concursante oficial de 'Supervivientes 2020', algo con lo que está muy emocionada. Su amigo se ha abierto por completo y ha dicho que aunque físicamente la ve preparada, seguro que va a tener algún rifirrafe con sus compañeros de concurso.