Diego Matamoros toma una decisión con Estela Grande: "Abróchense el cinturón que despegamos"

  • La drástica decisión de Diego con Estela

Parece que la historia de desamor de Diego Matamoros y Estela Grande no tiene, de momento, solución. Después de haber intentado luchar por su relación durante el mayor tiempo posible, los dos han roto y se encuentran haciendo vidas por separado.

Ahora, el hijo de Kiko ha sorprendido a todos con la tajante determinación que ha tomado y que no hemos pasado por alto. Te contamos el detalle que afecta directamente a la exconcursante de 'GH VIP'. El hermano de Laura Matamoros ha decidido dejar de seguir en redes sociales a Estela, algo que por el momento ella no ha hecho.

Tras hacer las comprobaciones pertinentes, hemos podido ver que ella sí le sigue y que en las redes de él no hay rastro de la modelo entre las numerosas personas a las que sigue. Aunque parece haber decidido que no quiere estar atento de los pasos de su ex, por el momento ha preferido mantener sus fotos junto a ella en su tablón de Instagram.

Además, Diego, al que hemos visto haciendo todo tipo de actividades durante estos días, ha compartido una foto en redes y la ha acompañado con un texto en el que parece hacer una declaración de intenciones. "Abróchense el cinturón que despegamos", ha escrito junto a la imagen. ¿Qué tendrá entre manos el influencer?

Diego Matamoros y Estela Grande han roto

El primero en hacer saltar todas las alarmas fue Kiko hace unos días, que aseguraba que su hijo había puesto fin a su relación con la exconcursante de 'Gran Hermano'. Esta información cobró aún más fuerza cuando la modelo fue vista recogiendo sus cosas de la casa de su marido y acudió sin él al hospital. Hace tan solo unas horas, era ella misma la que confirmaba la noticia y reconocía que se había separado de él porque necesitan "un tiempo".

No sabemos si lo suyo tendrá solución o no y si Kiko Jiménez habrá tenido algo que ver en esta separación, pero lo que está claro es que por el momento su historia no pinta demasiado bien. A la vista está que ambos han sabido rehacer sus vidas perfectamente y, aunque seguro que no están pasando un buen momento personal, parece que están intentando no darle mucho bombo a esto.