Después de haber sido confirmada su ruptura sentimental con Estela Grande, Diego Matamoros ha querido pronunciarse públicamente a través de sus redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros se ha abierto y le ha enviado un mensaje a todos sus seguidores en medio de la difícil situación que está viviendo tras poner fin a su relación y separarse de su mujer.
Ha sido a través de sus 'stories' de Instagram donde el exmarido de la concursante de 'GH VIP 7' ha hablado sobre la situación que está viviendo. Así ha comenzado: "Pues nada, os quiero saludar a todo el mundo. A los que estáis teniendo un detalle conmigo y os estáis preocupando, no puedo contestar a todo el mundo, porque están siendo miles de mensajes".
La cosa no ha quedado ahí y Diego, mostrándose muy cariñoso con sus fans, ha dejado entrever que ha apostado por adoptar una actitud de positividad para poder sobrellevar este bache sentimental. "Bueno, sé que estáis ahí y os agradezco de corazón las palabras bonitas que estáis teniendo para mí. Como siempre digo, de todo se sale, sobre todo, con fuerza y reciclando la cabeza. Os mando un saludo a todos y a todas y gracias por estar ahí", ha explicado.
Estas palabras del hijo de Kiko llegan justamente después de la drástica decisión que ha tomado. El influencer ha dejado de seguir en Instagram a Estela, por lo que parece no querer estar pendiente de los pasos de su exmujer. Hace tan solo unas horas, compartía un enigmático mensaje en el que escribía: "Abróchense los cinturones que despeguemos".
Antes de que la modelo confirmara que ha roto con Diego, eran varios los detalles que anunciaban que algo estaba pasando entre ellos. Desde la visita al hospital de Estela sin Diego hasta las imágenes de ella recogiendo sus cosas de casa del influencer: la cosa no pintaba muy bien desde su salida de 'El tiempo del descuento'.