El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha sido ingresado, según la revista 'Semana'. Tal y como apunta dicha publicación, Álex Lequio ha tenido que volver al hospital este lunes, donde se encontraría ingresado en compañía de su madre, que no se ha separado de él en ningún momento.
Según confirma la revista, el joven ha recaído en su enfermedad y continúa luchando contra el cáncer. Concretamente, ahora se encuentra en la Ruber Internacional de Madrid. La citada cabecera también señala que Alessandro Lequio está también muy pendiente de su hijo en estos momentos y ha acudido al hospital además de haber cumplido con sus compromisos laborales en 'El programa de Ana Rosa'.
El empresario lleva meses luchando contra el cáncer y, durante todo este tiempo, siempre ha querido compartir con todos la positividad con la que está afrontando todo. Ana Obregón también ha hablado en numerosas ocasiones sobre la actitud de su hijo, que asegura que les ha dado una lección a todos.
Durante más de siete meses, Álex estuvo recibiendo tratamiento tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Tras volver a España, han estado muy pendientes de su estado de salud y no es la primera vez que sufre una recaída. El pasado mes de diciembre, tenía que ausentarse de uno de sus compromisos laborales porque su salud no le permitió asistir.
Aunque han sido muy contadas las ocasiones en las que se ha visto obligado a parar su vida para volver a recibir tratamiento, en los últimos meses hemos podido verle muy centrado en su faceta profesional con su agencia de Marketing. Su propia madre ha asegurado que no para de trabajar ni en los hospitales, donde está con su ordenador cumpliendo con sus compromisos. Por el momento, ni su familia ni él se han pronunciado sobre este ingreso que habría tenido lugar el lunes.
En una entrevista que nos concedió Ana Obregón para 'Outdoor', nos confesaba que su hijo estaba con tratamiento y resaltaba la importancia de la actitud con la que se afronta todo esto. "He descubierto a un hijo que me da una lección de vida cada día (...) Es un ejemplo para mí y para muchísima gente", aseguraba en dichas declaraciones.
En su última publicación que compartía en Instagram, el empresario mandaba un mensaje de ánimo a todos los que luchan contra su enfermedad: "Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a todos mis luchadores".