María Lapiedra ha sorprendido a todos sus seguidores posando con su tripa de embarazada de siete meses. La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado en sus stories que se ha sumado a la moda del 'belly painting' y ha mostrado cómo ha crecido su barriga en el último trimestre de su embarazo. Además, la novia de Gustavo González ha explicado que ha engordado "seis kilos y pico", ante la pregunta de unos de sus seguidores.
Desde que la exsuperviviente y el colaborador de 'Sálvame' confirmaran en septiembre del año pasado la feliz noticia, tras el aborto que Lapiedra sufrió el verano de 2019, la pareja ha recibido muchos comentarios felicitándole por su próxima paternidad. Sin embargo, la joven se vio obligada a dar explicaciones y enseñar en más de una ocasión su tripita, tras la duda de muchos de sus followers sobre si estaba o no embarazada. Es más, con pocos meses, la exactriz tuvo que enfretarse a numerosas críticas, y sus 'haters' señalaban que se estaba "inventado todo" y "engañando a todos".
Ahora, María ha posado con su barriguita de embarazada y lo ha hecho de una manera muy especial. La novia del colaborador de 'Sálvame' ha mostrado el bonito 'belly painting' que se ha realizado en su tripa de siete meses. En el dibujo se puede ver a tres niñas pequeñas en un atardecer, haciendo referencia a sus otras dos pequeñas y a la que viene en camino, fruto de su relación con el colaborador de Telecinco.
Y no sólo eso, porque en su última foto publicada en su muro, la escritora de libros como 'Albariño, sexo y rock&roll' ha contestado la duda de un usuario que le ha preguntado cuántos kilos ha engordado y de cuántos meses estaba. "¡De 7 meses! Unos 6 kilos y pico", ha respondido.
Ya lo explicó su propia doctora hace unos meses. El motivo por el que la catalana tiene menos tripa que muchas embarazadas es por una operación estética a la que se sometió hace meses. Concretamente, la la televisiva se hizo una minilipectomía. Una técnica con la que eliminó el exceso de grasa y piel de la parte inferior de su abdomen.
Fue en el mes de octubre del año pasado cuando la parejita desvelaba para 'Diez Minutos' el sexo y el nombre del bebé que esperan. De esta manera, ambos contaron en dicha cabecera que espeban una niña que se llamará Mía.