Nagore Robles ha abierto su corazón y se ha mostrado más sincera y vulnerable que nunca ante sus seguidores. Los últimos meses han sido para ella una montaña rusa de emociones ante la que no ha podido evitar romper a llorar. A través de sus redes, la presentadora ha realizado una dura confesión relacionada precisamente con su bienestar emocional y en donde, entre líneas, es inevitable pararse a pensar en su ruptura con Sandra Barneda.
"Quiero compartir contigo este mismo instante, justamente en el que estoy escribiéndote mientras lloro", dice con el corazón en un puño mientras habla del momento en el que, tras darse "una larga ducha", ha terminado pensando en "muchas cosas que me han sucedido en estos meses".
Con el tema de Adele 'Someone like you' como música de fondo, la vasca se ha puesto reflexiva y ha terminado acordándose "de situaciones, de personas, de sentimientos". Palabras que nos llevan a pensar en la que durante los últimos cinco años fue su compañera de vida. Sin embargo, a pesar de los momentos malos que ha vivido, Nagore Robles también ha pensado en sí misma.
Porque a pesar de las malas situaciones y de los malos momentos, todo esto ha servido para conducirla a este preciso momento, donde la luz parece volver a su vida. "He pensado en mí y en lo orgullosa que me siento de conseguir levantarme cada día con una sonrisa, incluso los días que más me cuestan", explica la empresaria, quien en numerosas ocasiones se ha encargado de recalcar la importancia que tiene la salud mental.
"De acompañarme en los días en los que no soy una buena compañía, de sujetarme los días que me cuesta y levantarme, y de mirarme con compasión los días que solo tengo crítica", prosigue la presentadora de 'Baila Conmigo', mientras muestra una realidad que muchas veces no se aprecia desde el otro lado de la pantalla.
"Con esto quiero decirte, que no solo quiero mostrarte los días o los momentos en los que estoy con energía, alegre o de subidón. Incluso estando fuerte, puedes sentir tristeza, puedes llorar y seguir estando bien", confiesa en esta carta en la que pone de manifiesto la importancia de abrazar los sentimientos.