Nagore Robles está con las emociones a flor de piel. En los últimos días la exconcursante de 'Gran Hermano' se ha tenido que enfrentar a muchos cambios. Con entereza, la vasca ha tratado de sobrellevar todo lo nuevo que le está viniendo, pero finalmente la presentadora de Telecinco ha estallado y ha roto a llorar en vivo al recibir una emotiva sorpresa.
Sus seguidores lo han podido vivir en directo a través de su perfil de Instagram. Con su naturalidad habitual, Nagore Robles ha querido hacer partícipes a sus fans de un momento para ella de lo más especial. La exconcursante de 'GH' recibía un paquete en su domicilio y el interior de lo que contenía este dejaba desarmada a la vasca y sin casi poder articular palabra.
Nada más abrir el envoltorio, Nagore Robles rompía a llorar y su perrito Nash acudía a su auxilio. La presentadora de Telecinco reconocía que se encontraba extremadamente sensible tras todo lo que está viviendo en los últimos tiempos y, no podía evitar, ponerse a llorar al recibir un inesperado regalo que recordaba a una persona muy importante en su vida y que desgraciadamente ya no está.
"Me emociona mucho porque es un cuadro muy bonito en el que aparece una persona muy importante en mi vida que ya no está conmigo", ha empezado explicando Nagore cuando se ha recompuesto de ese emotivo primer momento. Consciente de que está especialmente sensible por todo lo que le está pasando, la presentadora ha reconocido que en estos momentos está echando más de menos que nunca a esa persona. "Me están pasando cosas muy importantes que me gustaría compartir con ella y no puedo", ha manifestado.
Sin apenas poder articular palabra, la exconcursante de 'GH' ha querido agradecer a su amigo Jaime este bonito detalle que está deseando colgar ya y que forme parte de la decoración de su casa, así como ha aprovechado este emotivo post para sincerarse con sus seguidores. La presentadora de Telecinco se ha refugiado en su familia, en el deporte y en nuevos proyectos tras su ruptura con Sandra Barneda.
Sabiendo de esos días tan difíciles que ha pasado y de la falta que le ha hecho esa persona, Nagore Robles ha visto en este regalo una oportunidad para revivir todos aquellos momentos especiales. "Lágrimas de emoción", son las que ha derramado demostrando una vez más que es alguien muy cercano con los suyos y que cuando se trata de su gente no pone barreras emocionales.