La ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles tras cinco años de relación pilló por sorpresa a todos. La pareja que era una de las más estables y de la que era habitual ver sus continuas muestras de complicidad en público ponía fin a su historia de amor a través de un comunicado. Unas palabras por escrito que habían sido las únicas de la presentadora de Telecinco hasta que ahora ha mostrado cómo se siente y está llevando esta difícil situación.
A pesar de haber puesto fin a su relación "hace meses", tal como ellas mismas indicaron, el hecho de que la noticia la hiciera pública recientemente ha servido para remover todos los sentimientos tanto de Sandra como de Nagore. Y si la periodista siempre se ha caracterizado por reflejar serenidad y, sobre todo, mucha discreción ha sorprendido su última acción en las redes. La presentadora de 'Secret Story' se ha dirigido a sus seguidores para contar cómo se encuentra de ánimo.
Para intentar abrirse a los demás, Sandra Barneda se ha ofrecido a responder a algunas de las preguntas que más interesan a sus fans. Y, como es lógico, estos se han interesado por saber cómo ella se encuentra tras hacer oficial su ruptura con Nagore Robles. Con una frase directa y muy representativa, la periodista ha reflejado cuáles son actualmente sus sentimientos.
Lo ha hecho a través de sus stories y con unas palabras muy llamativas: "Aprendiendo a sostener la montaña rusa emocional", ha escrito para dejar claro que no está siendo un momento nada fácil para ella y que las subidas y bajadas emocionales están siendo lo normal en estas últimas semanas. Sin embargo, Sandra no ha querido mostrarse en ningún caso derrotista, sino simplemente reflejar su realidad de ahora. Y en ella también hay luces.
Entre ellas la ilusión de un nuevo proyecto editorial para el que pide un poco más de "paciencia" a sus seguidores, aunque sí ha anunciado que habrá próxima novela "más pronto que tarde". Consciente de que hace falta tiempo para curar las heridas y para poder sumar una nueva etapa, Sandra Barneda ha hecho una reflexión en pública que forma parte ya de su esencia.
"A la niña que un día fui le diría, cariño, no te preocupes, comprobarás que la vida pase lo que pase es un lugar maravilloso. Sigue soñando que los sueños se cumplen", ha admitido, de lo que espera sentir a partir de ahora.