Nagore Robles ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva faceta que nunca antes había terminado de explotar. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha demostrado ser una persona que está en constante renovación consigo misma y, en esta ocasión, ha mostrado algo que hasta ahora desconocíamos. La presentadora ha enseñado una nueva faceta en la que no la habríamos imaginado hasta ahora..
El tiempo libre que tiene Nagore, la exconcursante de 'GH' sabe muy bien cómo aprovechado. Tras su ruptura con Sandra Barneda, la hemos visto muy bien arropada, poniendo en orden su vida, practicando deporte y emprendiendo nuevos proyectos, pero lo que no habíamos visto hasta el momento es otra afición a la que dedica mucho de su tiempo libre y en la que ahora se quiere volcar más todavía.
A la presentadora del programa 'Baila conmigo' ningún reto parece suponerle un obstáculo. No ha dejado que su lesión en el menisco le afectase para volver a correr, se ha abierto en sus sentimientos más que nunca y, ahora, se ha lanzado a su nuevo proyecto personal de pintura. La presentadora de Telecinco ha anunciado con mucho orgullo que está retomando las clases de pintura que siempre había tenido presentes. Si bien hemos podido ver la faceta artística de Nagore en varias ocasiones, nunca la habíamos visto hasta ahora tan ilusionada con ello.
"Me he atrevido a hacer algo que en otro momento no lo habría podido hacer", ha asegurado la colaboradora de Mediaset, mientras ha enseñado sus primeros dibujos como matriculada de artes. Para Nagore no sólo es el hecho de comenzar con una nueva faceta, sino la importancia que este momento tiene en su vida. Gracias a este nuevo proyecto, la presentadora ha podido reconectar consigo misma y aportarle unas vivencias maravillosas tras el duro momento con el que ha tenido que lidiar.
Nagore se ha esforzado por enfrentarse a un nuevo reto y crecer como persona. "Salir de tu zona de confort te hace crecer y sentirse muy bien", ha confesado la exconcursante de 'Gran Hermano 11' y es que, ha descubierto una nueva forma de meditación. La pintura para ella no ha supuesto sólo un arte, sino que le ha ayudado a relajarse y conocer otro ambiente, con otro tipo de personas, que se distancian mucho de su mundo bajo los focos.
Nagore ha optado por aprovechar sus momentos más débiles como una oportunidad de aprendizaje y, aunque esto suene a tópico, la colaboradora de 'Secret Story' lo ha puesto en práctica. Su nueva faceta como artista no sólo le ha servido para aprender una nueva habilidad más, sino que, ha conseguido hacer que reconecte con su ser más profundo y le ayude a conocer algo de ella que, ni ella misma sabía que tenía.