No están siendo momentos fáciles para Laura Matamoros, que acaba de romper su relación con Benji Aparicio. Tras una segunda oportunidad que parecía que iba a ser la definitiva, su historia de amor ha vuelto a torcerse hasta terminar de la peor manera de todas: con una ruptura. Este batacazo amoroso ha supuesto un duro golpe para la influencer, que ha decidido refugiarse en brazos de Matías, su hijo. El pequeño se ha convertido en el único motivo de la hija de Kiko Matamoros para sonreír y seguir adelante.
Tras una primera separación que pillaba a todos por sorpresa, en octubre de 2019 decidían volver a darse una segunda oportunidad. Sin embargo, parece que va a ser cierto eso que dicen que "segundas oportunidades nunca fueron buenas". Aunque nada hacía presagiar que lo suyo iba a terminar volviendo a precipitarse al vacío, lo cierto es que Laura y Benji han decidido volver a poner tierra de por medio entre ellos.
Una delicada situación que, según apunta la revista '¡Hola!' habría sido decisión del chef, que el pasado lunes abandonó el domicilio familiar dejando tras de sí a una Laura "totalmente rota". Sin embargo, como buena Matamoros, la influencer no ha tardado en reponerse gracias a su refugio seguro que no es otro que su hijo Matías.
La it-girl se ha dejado ver en su perfil oficial de Instagram disfrutando de la compañía de su retoño en esta soleada mañana de sábado. "Mis buenos días", ha escrito la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' junto a un vídeo en el que podemos ver al nieto de Kiko Matamoros colocando unas perfectamente diseñadas filas de coches en la alfombra del salón.
Una divertida estampa con la que Laura ha querido demostrar que, a pesar de que no se encuentra en uno de sus mejores momentos, por su hijo es capaz de pasar página y retomar su vida con la mejor de las sonrisas.
Según informaciones de la mencionada cabecera, los motivos de la separación no habrían sido otros que el desgaste de la relación debido a los roces de la convivencia. Sin terceras personas de por medio, la pareja ha emprendido caminos separados tras una crisis de varios meses que, finalmente, ha podido con ellos y con su bonita historia de amor.
A pesar de que Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido cortar su relación por lo sano, la expareja siempre mantendrá vivo el vínculo que les une gracias a su hijo Matías, que muy pronto cumplirá los tres años de edad. Una celebración de lo más esperada que, aunque estará empañada por la reciente separación de sus padres, estamos seguros que será de lo más especial.
Tanto es así, que la influencer lleva varias semanas preparando la gran fiesta de su hijo, que estará inspirada en el mundo cinematográfico de Marvel. Como buen amante de Spiderman y Capitán América, el nieto del colaborador de 'Sálvame' soplará las velas de su tarta rodeado de sus superhéroes favoritos y su orgullosa mamá será la encargada de poner en orden todos los preparativos para hacer del aniversario de su peque un día mágico e inolvidable.
Ya convertido en todo un hombrecito, Laura Matamoros ha decidido redecorar su habitación para equiparla a la altura de sus necesidades. Era en su perfil oficial de Instagram donde la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' presumía ante su enorme legión de seguidores de la espectacular obra de chapa y pintura en el cuarto de su peque.
"El tiempo pasa muy rápido y no pensaba que fuera a llegar tan rápido el cambio", ha reconocido la sobrina de Mar Flores en redes sociales, donde ha mostrado todos los rincones de este mágico espacio donde su 'Mati' pasa la mayoría del tiempo jugando y entretenido con sus cosas.