Laura Matamoros ha roto su silencio y ha hablado por primera vez sobre su ruptura con Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros no ha dudado en pronunciarse ante le prensa cuando le han preguntado por su separación del chef por segunda vez y ha asegurado que su relación con él sigue siendo buena a pesar de las circunstancias.
Y es que, no ha sido hasta ahora cuando la hija de Kiko Matamoros ha confirmado que ha roto su relación con el padre de su hijo por segunda vez. Con una sonrisa de oreja a oreja tras disfrutar de una cena con sus amigas, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha señalado lo siguiente ante las cámaras: “Me sienta genial la soltería”.
La hija de Kiko Matamoros tampoco ha dudado en aclarar cómo es su relación con Benji Aparicio en la actualidad, sobre lo que ha dicho lo siguiente con total naturalidad: “Todo muy bien con él”. Además, ha recalcado lo importante que son para ella sus amigas, a las que está muy unida. “Las amigas son lo mejor de la vida, desde luego”, ha señalado.
Con sus palabras, Laura Matamoros ha dejado claro que se encuentra perfectamente tras separarse de Benji Aparicio y que su relación con él sigue siendo buena actualmente. Además, la joven ha decidido refugiarse en sus amigas en este momento tan complicado para ella. Aunque es la primera vez que habla abiertamente sobre su ruptura con Benji, la joven ha lanzado varios mensajes a través de Instagram. "Todo pasa por algo", señalaba en sus redes sociales hace unos días.
Laura Matamoros y Benji decidieron darse una segunda oportunidad hace 10 meses tras romper su relación por primera vez en 2019. Durante este tiempo, los dos han estado muy felices y han compartido infinidad de momentos junto al pequeño Matías, su hijo en común. Ahora, la influencer y el chef han decidido tomar caminos separados y, según la revista ¡Hola!, Benji habría sido el que ha tomado la decisión de romper con la hija de Kiko Matamoros.
Hace tan solo una semana, la revista ¡Hola! confirmaba por primera vez la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Según la citada publicación, han estado varios meses intentando solucionar su crisis y finalmente no ha sido posible. Durante los días previos a la confirmación de su separación, los seguidores de la pareja se dieron cuenta de que estaban muy distanciados a través de las redes sociales.