En abril nos llegó por sorpresa la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Era su segunda oportunidad y, aunque llevaban tiempo sin aparecer juntos, no había más detalles que hicieran presagiar el fin de la relación. Sin embargo, la situación ha dado un giro de lo más inesperado al conocer la hija de Kiko Matamoros una noticia que, de confirmarse, podría cambiar todos sus planes y que plantearía hasta la vuelta de la pareja. Laura Matamoros podría estar embarazada de su segundo hijo, tal como indica en exclusiva la revista '¡HOLA!' y, eso podría cambiarlo todo.
Tras romper con el chef, Laura Matamoros se habría enterado de esta sorprendente noticia que ha llegado en un momento complicado de su vida. Al parecer, tal como indica '¡HOLA!', la influencer estaría en su segundo mes de embarazo y esto podría haber motivado que, de nuevo, tanto la exconcursante de 'Supervivientes' como Benji dieran un paso atrás en la decisión que habían tomado.
Tras varios meses intentando solucionar sus crisis y los problemas de convivencia que hicieron que el cocinero tomase en esta ocasión la iniciativa de poner distancia, y de haber estado viendo la nueva vida de Laura Matamoros como soltera en la que se ha refugiado en los brazos de su hijo, parece que la historia podría tener un tercer capítulo con esta sorprendente noticia.
Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en verano de 2016, poco después de la ruptura de la influencer con Miguel Maristany. El flechazo entre la hija de Kiko Matamoros y el chef fue inminente, sin embargo, la pareja decidió esperar hasta el otoño de ese mismo año para hacer público su romance.
A partir de ahí, la historia de Laura Matamoros y Benji Aparicio es un camino de ida y vuelta entre alegrías y altibajos. A los pocos meses del nacimiento de su hijo Matías, la pareja puso por primera vez fin a su noviazgo. Fue en otoño de 2020 cuando la influencer y el chef volvieron a tener un acercamiento que acabó por confirmarse durante el confinamiento de marzo, que ambos pasaron juntos y que fue la confirmación de su reconciliación.
Y desde abril, la hija de Kiko Matamoros ha optado por el silencio (salvo algunos mensajes que se han llegado a interpretar) para explicar la complicada situación que estaba viviendo y que ahora todavía se podría enredar mucho más. La sorpresa de un nuevo bebé en la familia, justo cuando el pequeño Matías ha cumplido tres años sería motivo de alegría, aunque pueda plantear otros cambios repentinos para los que todavía no estén preparados.
A falta de confirmación por parte de Laura Matamoros, el embarazo de la influencer podría dar otra oportunidad al noviazgo y hacer que, en esta ocasión, se pueda salvar definitivamente.