Lo suyo era una nueva oportunidad pero parece que la vida les ha puesto caminos separados. Según asegura en exclusiva la revista 'Hola', Laura Matamoros y Benji Aparicio han decidido separarse tras varios meses intentando solucionar sus crisis. La decisión según ha publicado el medio habría partido del joven empresario y chef y todo se ha producido por complicaciones en la misma convivencia.
Los rumores sobre un distanciamiento entre la pareja llevaban varios meses sonando. La hija de Kiko Matamoros no se dejaba casi ver en sus redes con su chico y muchos eran los followers que preguntaban dónde estaba el cocinero. En los últimos días hasta ha alarmado también la ausencia de la propia Laura, que era una clara señal de que no estaba pasando su mejor momento. En la última imagen que subió a sus historias aparecía seria y marcaba una frase que ahora cobra especial relevancia con lo ocurrido: "Hay días y días".
En esta segunda oportunidad que no ha podido ser tal como ahora se ha confirmado no ha habido terceras personas y todo se ha debido a los roces de una convivencia que no habría superado sus principales diferencias, aunque ninguno de los dos protagonistas todavía se ha pronunciado en sus redes. Eso sí, lo que sería seguro después de haber tomado esta dura decisión es que ambos mantendrán siempre un vínculo por el bien de su hijo, Matías y por el negocio que por ahora tienen en común.
Por el momento y, aunque Laura Matamoros es muy asidua a compartir todos los momentos de su vida, esta ha decidido que el silencio sea la mejor respuesta a la difícil decisión que han tomado y que les llevaría a partir de ahora por caminos diferentes.
Laura Matamoros y Benji Aparicio se conocieron en verano de 2016, poco después de la ruptura de la influencer con Miguel Maristany. El flechazo entre la hija de Kiko Matamoros y el chef fue inminente, sin embargo, la pareja decidió esperar hasta el otoño de ese mismo año para hacer público su romance.
No habían cumplido su primer año como pareja cuando Laura inició su aventura en 'Superviventes 2017'. El reality les distanció durante casi tres meses, pero a su regreso a España, Laura y Benji recuperaron el tiempo perdido viajando por todo el mundo. Unas vacaciones que sirvieron para estrechar sus lazos y para concebir a su hijo Mati, que pronto cumplirá 3 añitos y ambos han puesto mucha ilusión en el negocio que comparten.
La historia de Laura y Benji no ha sido un camino de rosas y, a los 8 meses de traer al mundo a su pequeño, la pareja decidía poner un punto y aparte a su historia. Lo suyo permaneció en pausa durante varios años, hasta que decidieron darse una nueva oportunidad en octubre de 2019. Benji y Laura pasaron la cuarentena en familia y, aunque todo apuntaba a que por fin habían encontrado la estabilidad, un nuevo revés ha terminado desembocando en ruptura. ¿Será esta la definitiva?