El amor entre Hugo y Lara es tan fuerte que han querido dejarlo reflejado a través de un tatuaje compartido. La ausencia y las dudas que les saltaron tras su separación en 'La isla de las tentaciones' ha quedado atrás y su historia ha salido completamente reforzada. Tanto que parece que lo que unió República Dominicana no haya ahora nada que lo separe.
Les hemos visto felices en su 'A Jefa' que diría Hugo de su autocaravana, celebrando su amor con sus amigos y su familia en la que entran sus queridos animales y haciendo escapadas porque están decididos a no perder nada de tiempo. La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' les ha devuelto la ilusión y ahora hay una marca que la tendrán para toda su vida y que les recordará esa promesa que allí se hicieron.
"Una experiencia que nos ha marcado para siempre", es lo que ha escrito Lara acompañando a ese nuevo dibujo que ahora luce en el cuerpo y que comparte con su chico. Una señal en tinta permanente que, además de recordarles lo que se quieren supone hacer un homenaje a ese punto de inflexión que han vivido con la prueba de 'La isla de las tentaciones'. De esta forma, aunque Hugo luce el dibujo más grande en su brazo y Lara lo hace más pequeño debajo del abdomen, el simbolismo es total para ellos.
El detalle que han buscado en común es una representación bastante obvia: una palmera que les recuerda lo que llegaron a echarse de menos en República Dominicana y todos los pasos que han decidido dar desde que se reencontraran. El más importante de todos es que en un futuro pasarán por el altar tras la petición de matrimonio de Hugo, pero sin prisas por el momento. La pareja de gallegos están disfrutando de todo lo que les viene ahora y de la renovada complicidad que derrochan juntos.
Y aunque Hugo ya lucía algunos tatuajes en su brazo y, recientemente ha ampliado sus diseños, parece que este tatuaje con Lara tiene un significado más especial que el resto por lo que representa: "Ahora ya tenemos grabada en la piel una experiencia que cambió nuestras vidas por completo".
Aunque Hugo ya lucía algunos tattoos en su brazo derecho (un tribal, un oso polar, una rosa y algunos otros diseños decorativos), lo cierto es que esta nueva serie de tatuajes ha pillado por sorpresa a su legión de seguidores, que ya son más de 817.000 en Instagram. Con evidente orgullo, el novio de Lara ha mostrado de nuevo a cámara el brazo que lleva completamente tatuado y al que se une ahora esa palmera que representa el amor a base de tinta y que comparten los dos en sus cuerpos.