Laura Matamoros se ha sincerado como nunca y ha hablado por primera vez de uno de los temas de su vida personal sobre el que más tiempo se lleva debatiendo. Por primera vez, la hija de Kiko Matamoros ha confirmado en primera persona que ha puesto fin a su relación con el influencer Daniel Illescas.
Eran muchas las pistas que daban a entender que el amor entre la pareja se había acabado tras más de medio año de intenso amor y, ahora, ha sido la propia ganadora de 'GH VIP' la que ha querido aclarar todo y ahondar por primera vez sobre este tema que tanto revuelo ha causado.
Al ser preguntada por la revista 'Lecturas' por su relación con el catalán, durante su participación en el Land Rover Discovery Challenge, Laura se ha sincerado como nunca. Esta ha sido su respuesta al preguntarle cómo está tras romper con él: "Le deseo lo mejor. Se acabó el amor y hay que vivir y disfrutar de la vida por separado".
La citada revista también ha querido saber si la distancia ha sido el motivo que ha desencadenado en el fin de su relación, a lo que la hija de Kiko Matamoros ha respondido así: "Sí, al final es un cúmulo de todo. O afianzas una relación, o tomas esta decisión".
Sin embargo, aunque ha puesto fin a su romance, la influencer ha querido dejar claro que le desea que le vaya "bien, muy bien". Por sus palabras, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha dejado constancia de que no le guarda ningún rencor y por lo tanto su relación actual podría ser bastante cordial.
Primero fueron las informaciones que apuntaban a que la pareja discutía mucho y más tarde su distanciamiento en redes sociales pero, sin duda, uno de los motivos principales que confirmaron su crisis fue el hecho de que la exconcursante de 'Supervivientes' dejara de seguir a Daniel Illescas en Instagram. Esta decisión, llevada a cabo por muchos otros famosos, suele ser una de las formas con las que los personajes públicos dejan constancia de que algo no va bien.