María Lapiedra y Gustavo González están atravesando el momento más dulce de su vida. Tras perder el pasado mes de mayo al bebé que esperaban, la parejita sorprendía hace dos semanas con la noticia de su embarazo y por fin su sueño de la paternidad se hacía realidad. El bebé que está en camino será su primer hijo en común, pero el tercero para ella y el quinto para el colaborador de 'Sálvame'.
La ex actriz porno confirmaba la tan esperada noticia en una entrevista en la que confesaba sus miedos tras el golpe tan duro que vivían. "Tras el aborto me daba miedo ilusionarme", aseguraba la futura mamá. Ahora, la pareja ha compartido uno de los momentos más importantes de sus vidas: la ecografía de su bebé, del que ya conocen sexo ¡y nombre!
El retoño del colaborador de 'Sálvame' es una niña y se llamara Mia, tal y como ellos mismos han confirmado en 'Diez minutos'. Una pequeña que llegará meses después de confirmar en público su relación, tras haberla llevado en secreto durante más de ocho años.
Además, Gustavo González y María han podido escuchar por primera vez los latidos del corazón de su niña, un momento único e inexplicable que han vivido juntos sin soltarse en ningún momento de la mano. Según ha confesado la pareja, fue ella la que sugirió el nombre de Mia porque de pequeña solían llamarla así. "Estaba predestinado", confiesa en la citada revista.