Parecía que Jonathan había llegado a un punto de no retorno tras su monumental cabreo en su último capítulo de mtmad. Sin embargo, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha decidido leer la lista de "defectos a mejorar" que le escribió Yoli en frío, analizando cada punto, y ha llegado a la conclusión de que la madre de su hija no estaba tan equivocada.
Es por eso que el valenciano ha decidido sacar su lado más romántico pidiendo perdón a la de Albacete ¡con un ramo de flores! Un bonito detalle que, según ella, nunca había tenido antes. El conquistador se ha presentado en la puerta de su casa y, para sorpresa de la 'influencer', le ha declarado su intención de seguir adelante en su reconciliación con un bonito mensaje en el que se leía: "Perdóname, quiero mejorar".
El que fuera concursante de 'GH' ha conseguido ablandar el corazoncito de Yoli, a la que se ha declarado abiertamente sin tapujos y sin miedo al qué dirán. Sin embargo, a pesar de todo el romanticismo del momento, la 'youtuber' le ha seguido recriminado su falta de afecto: "Muchas veces te he echado en falta", ha confesado. "No te daría besos pero hacíamos el amor todos los días, no tenías queja", se ha defendido él al escuchar sus palabras.
Pero estas nuevas recriminaciones no le han frenado en su intento de reconquista y ha dado el paso más importante de todos: pedirle una cita...¡Su primera cita! Pues, desde el nacimiento de Valeria, la pareja se centró completamente en su niña, descuidando su historia de amor, algo de los que los dos se arrepienten.
¿Será este el detalle definitivo de su reconciliación? ¿Cómo se ha tomado Yoli sus intenciones? ¿Han sido efectivas las flores? No te pierdas la segunda parte del vídeo para ver cómo continúa este nuevo episodio en la historia de la parejita.