Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo. Después de nueve meses de emocionante espera, la ganadora de 'GH VIP' y su pareja, el chef Benji Aparicio, han dado la bienvenida al pequeño, al que han llamado igual que a su padre. Benji Aparicio Matamoros ha nacido este 27 de diciembre para llenar de felicidad la vida de sus padres. El encargado de compartir la primera fotografía del pequeño ha sido Diego Matamoros que, como tío orgulloso, ha presumido de su sobrino.
"Enhorabuena a todos y, sobre todo, a la madre y al padre", ha escrito el hijo de Kiko Matamoros junto a una instantánea en blanco y negro en la que se ve el bracito de Benji y su regordete moflete. Se trata de un momento de lo más especial para el clan Matamoros, pues ha caído en una fecha de lo más significativa para ellos.
Y es que la llegada al mundo del pequeño Benji ha llegado en forma de regalo de cumpleaños para Kiko Matamoros, que cumple años en esta misma fecha. El colaborador de 'Sálvame' ha recibido emocionado la noticia del nacimiento del pequeño en pleno directo y, entre lágrimas, ha dedicado unas emotivas palabras a su hija.
Tras los problemas que la joven tuvo durante el parto de su primer hijo, Laura Matamoros y el chef podrían haber escogido en esta ocasión dar la bienvenida a su segundo hijo en un centro privado de lo más exclusivo. Únicamente el día del alumbramiento, la pareja podría haber desembolsado cerca de 6.000 euros, consultas y ecografías y seguimiento aparte.
"No puedo decir que fuera un parto bueno, ni mucho menos. No me hizo efecto la epidural, y no es broma. Convulsionaba del dolor y venía con una vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta, pero olvidé todo cuando le vi", reconocía a influencer hace unas semanas mientras rememoraba su primer parto de cara al nacimiento de su segundo bebé.
En esta ocasión, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud y pronto podrán regresar a su nueva casa, ubicada muy cerca del centro hospitalario. La familia Aparicio Matamoros se mudaba recientemente a esta lujosa vivienda de la que Laura nos hace poco a poco partícipes a través de sus redes, enseñándonos algunos detalles de la misma, como la propia habitación de 'Little B', como cariñosamente lleva refiriéndose a su segundo hijo desde hace meses.
Haciendo gala de su discreción, y para preservar la intimidad del pequeño, la pareja ha preferido no enseñar el rostro de su bebé. No obstante, gracias a la alta tecnología que posee la clínica BMum y a las ecografías de alta definición, hace tan solo unos días pudimos ver el rostro del hermanito de Matías en una ecografía al detalle.
Laura Matamoros y Benji Aparicio llevan juntos desde hace cinco años. Se conocieron en 2016 y lo suyo fue un auténtico flechazo. No habían cumplido su primer año como pareja cuando Laura inició su aventura en 'Superviventes 2017'.
El reality les distanció durante casi tres meses, pero a su regreso a España, Laura y Benji recuperaron el tiempo perdido viajando por todo el mundo. Unas vacaciones que sirvieron para estrechar sus lazos y para concebir a su primer hijo, Matías, que ya tiene tres años y medio.
Poco después del nacimiento de su primogénito, Laura y Benji pusieron fin a su romance. Su reconciliación no llegó hasta dos años después, la cual se hizo oficial durante el confinamiento. Una nueva crisis azotó sus vidas, sin embargo, y a pesar de haber anunciado su ruptura, después de que Laura se enterase de su segundo embarazo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y luchar por la familia "perfectamente imperfecta" que han conseguido crear y a la cual acaban de poner el broche de oro con la llegada de su segundo hijo, el pequeño Benji.