La cuenta atrás ha comenzado y Laura Matamoros se prepara para uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su segundo hijo en común con Benji Aparicio. Tras mostrar los detalles de la habitación del bebé que espera, la hija de Kiko Matamoros ya está lista para dar a luz. A escasos 10 días para de su salida de cuentas, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se ha puesto manos a la obra y ha preparado la maleta del hospital con todo lo necesario para el instante en que se ponga de parto, que puede ser en cualquier momento.
Pese a no ser una madre primeriza, la influencer se ha mostrado con dudas sobre las cosas que tiene que llevar al hospital, tanto que ha tenido que contactar con algunas de sus amigas para que le recordaran los imprescindibles para un día como este. Con tan poco tiempo de margen, unido al agobio y la presión que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores, ha hecho que la hija del colaborador de 'Sálvame' haya decidido dejar preparada su particular bolsa para el hospital.
Al desconocer el peso de su segundo hijo, Laura ha decidido meter bodies de diferentes tamaños heredados de su primer hijo, Matías, guantes, calcetines, pañales, toallitas y varios materiales de aseo necesarios para los primeros días de vida de su segundo bebé.
"Soy un auténtico desastre", afirmaba al no recordar algunas de las cosas que tuvo que hacer tras su primer parto. Entre risas y con muchas ganas de que llegue el esperado momento, la hermana de Diego Matamoros ha dado por finalizado este paso, mostrando a su casi millón de seguidores la maleta hecha. "Por fin tengo la maleta del bebé preparada" confirmaba a todos sus fans.
Parece que todo está preparado para la llegada de otro pequeño a la familia Matamoros. Además de la maleta, ha mostrado como ha quedado la habitación que han preparado para su llegada, una sala amplia y luminosa, de paredes blancas y suelos de madera, que Laura ha querido decorar añadiendo una amplia alfombra de rayas combinadas.
Laura Matamoros cuenta los días para tener en brazos a su bebé. Muy emocionada por vivir este momento rodeada de los suyos y en una fecha tan señalada como Navidad, se ha dejado ver feliz por ampliar su familia y, sobre todo, por dar un hermanito pequeño a su hijo, Mati. Además de las señaladas fiestas, el nacimiento del Benji Aparicio Jr., podría coincidir con el 65 cumpleaños de Kiko Matamoros, algo que llenaría de ilusión a la familia y en especial al contertulio de 'Sálvame', a quien recientemente se le escapaba por error el nombre que llevará su nieto.