Laura Matamoros termina en el hospital tras una complicación en la recta final de su embarazo
La ganadora de 'GH VIP' ha terminado en el hospital tras un susto de salud
Laura Matamoros tiene previsto el parto para el mes de diciembre
A escasas semanas de salir de cuentas, Laura Matamoros ha tenido una complicación en la recta final de su embarazo que la ha llevado directa al hospital. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha dejado muy preocupados a sus seguidores al compartir una fotografía desde el centro médico donde se ha visto obligada a acudir con carácter de urgencia.
La hija de Kiko Matamoros ya cuenta los días para ver la cara a su pequeño. Sin embargo, este último trimestre se le está complicando algo de más. La influencer, que está compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto de su gestación, se ha dejado ver en el hospital en una estampa que ha dejado sobrecogidos a sus fans.
MÁS
Tal y como ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', una complicación de salud en estas últimas semanas de su embarazo la ha terminado llevando hasta el hospital, donde se ha puesto en manos de los médicos para regular con ellos que todo sigue su curso sin el mayor sobresalto.
La hija del colaborador de 'Sálvame' ha compartido frente a su casi millón de seguidores una instantánea en la que se la ve con la mascarilla reglamentaria y rodeada de tubos y cables. Aunque el motivo de su hospitalización no es más que un resfriado, al estar a pocos días de salir de cuentas, cualquier asunto de salud se convierte en alerta.
Aunque Laura Matamoros lleva varios días asegurando haber llegado a su límite, esta es la primera vez que las complicaciones propias del embarazo la han hecho terminar en el hospital. "Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO", ha escrito la madre de Matías junto a una fotografía en la que se la ve con gesto cansado.
Lo cierto es que no está siendo una etapa fácil para la exconcursante de 'GH VIP', que ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de los procesos que ha atravesado durante este embarazo, que tiene previsto la fecha de parto para el próximo mes de diciembre.
"Estoy saturada", ha asegurado Laura en varias ocasiones estos últimos días. Y es que la futura mamá de su segundo hijo está haciendo frente a todo tipo de dolores: lumbago, acidez, hinchazón y un largo etcétera que está consiguiendo hacer de este último trimestre toda una montaña rusa de emociones.
Después de descartar que este último bache de salud se tratase de coronavirus, Laura Matamoros ha pretendido dejar tranquilos a su legión de fans compartiendo el diagnóstico de su médico. "Mucho reposo, agua y paracetamol", ha escrito la influencer junto a una nueva fotografía en la que se la ve reposando y con los ojos cerrados. Además, la hija de Kiko Matamoros va a aprovechar esta tregua para descansar del trajín de su día a día. Y es que, las próximas horas para la madrileña consistirán en "pelis, manta y más pelis".