Laura Matamoros acude al hospital de urgencias con su hijo Matías
La hija de Kiko Matamoros ha llevado a su hijo a urgencias
Matías, hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, tiene tres años
Laura Matamoros no ha empezado el día con buen pie. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha pasado la noche sin dormir y ha terminado acudiendo al hospital de urgencias con su hijo Matías por una afección de lo más molesta que le ha impedido descansar con normalidad.
Con la vuelta al cole y el final del verano, llegan los resfriados y las fiebres. Y sino, que se lo digan a la hija de Kiko Matamoros que, según ha amanecido, se ha visto obligada a poner rumbo al hospital junto a su hijo en común con Benji Aparicio.
MÁS
Tras pasar toda la noche pendiente de las molestias y de los dolores de su pequeño, la influencer madrileña ha decidido llevar a su hijo a urgencias para tratar de poner fin a este bache de salud de su hijo, que no ha podido pegar ojo debido a una tos aguda.
"Mañana en urgencias", ha anunciado Laura Matamoros en su perfil oficial de Instagram, dejando muy preocupados a su casi un millón de seguidores. Sin embargo, consciente de que esta imagen suya en el hospital iba a traer cola, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha aclarado rápidamente a qué se debía su visita al centro médico.
Con un filtro para tratar de ocultar sus 'ojeras de madre', la ganadora de 'GH VIP' ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hijo Matías. "He estado en urgencias pediátricas, que Matías tiene laringitis", ha comenzado señalando la influencer, desvelando el parte médico de su retoño.
Esta inflamación de la laringe, ya sea por uno excesivo, irritación o infección, puede llegar a producir ronquera, pérdida de voz, sensación de cosquilleo y aspereza en la garganta, sequedad, dolor o, como en el caso de Matías, una desagradable tos seca.
"Pobrecito mío", ha continuado Laura Matamoros a través de sus historias de Instagram. "Ha pasado una mala noche. Bueno, la ha pasado él y la he pasado yo. Mirad mi cara. Tiene una tos perruna…ahora está en el cole. Está bien, pero sí es verdad que por la noche se agrava y es terrible", ha reconocido la exconcursante de 'GH VIP', que se ha visto obligada a acudir de urgencias al hospital con su hijo.