Diego Matamoros la ha liado en redes sociales con sus últimas declaraciones sobre la posibilidad de ser padre a sus 35 años. Tras una ronda en la que se ha dispuesto a aclarar todas las dudas personales que tienen sobre él sus seguidores, el hijo de Kiko Matamoros se ha visto metido en un embrollo del que no le ha quedado otra que defenderse. El que fuera pareja de Estela Grande ha recibido una oleada de críticas por su opinión sobre la paternidad.
Lo que todo parecía una divertida interacción con sus seguidores, a los que aclaraba cualquier tipo de pregunta que les surgiera sobre su faceta más personal ha terminado de la peor manera de todos. Tras una pregunta inocente de un fan que quería saber si entraba entre sus planes de futuro el ser padre en algún momento de su vida, la cosa se ha terminado caldeando más de la cuenta.
Aunque Diego tiraba de humor para responder a esta cuestión (o eso es lo que él ha defendido), lo cierto es que su respuesta no ha sido nada bien recibida por parte de sus seguidores, que le han echado en cara su manera de pensar en este aspecto.
"Se me está pasando el arroz", respondía el que fuera marido de Estela Grande que, a sus 35 años, considera que ya es algo "tarde" para formar una familia. Una idea que, sin embargo, ha chocado con los ideales de su casi medio millón de seguidores, que rápidamente le han hecho saber lo muy equivocado que está al respecto.
Al ver el revuelo que estas palabras han ocasionado, a Diego Matamoros no le ha quedado otra que defenderse como buenamente ha podido de esta oleada de críticas que le ha caído de golpe y porrazo y de la manera más inesperada de todas. Y es que, según él, vivimos en una sociedad "ofendidos", pues sus declaraciones no tenían ninguna intención de dañar el ánimo de nadie.
"Cuando digo que tengo 35 años y que se me está pasando el arroz no digo que no pueda tener un hijo o que no quiera tenerlo en un futuro", ha comenzado explicando el hermano de Laura Matamoros, que disfruta al máximo de la compañía de su sobrino Matías, con el que pasa mucho tiempo.
Sin embargo, Diego considera que ahora mismo no se encuentra en el mejor momento para formar una familia. "Siento que no es mi momento. Han pasado parejas y han pasado muchas cosas en mi vida. Lo del arroz lo digo en plan gracia", ha puntualizado el influencer, que ha aprovechado para sacar a colación la posible futura paternidad de Kiko Matamoros.
"Mi padre tiene 65 años y quiere tener otro hijo. No pasa nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera y que no le ofenda a nadie", ha señalado Diego Matamoros en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido un vídeo explicándose tras recibir una oleada de críticas por su opinión sobre la paternidad.