La vida de Laura Matamoros se encuentra en un momento de cambios. Después de hacer las maletas y decir el adiós definitivo a su anterior vivienda, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ya está instalada en su nueva y lujosa casa. Embarazada de su segundo hijo y ya contando los días para tenerlo entre sus brazos, la hija de Kiko Matamoros ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva etapa abriendo las puertas de su hogar, de estilo nórdico y con decoración de lujo.
Estas navidades van a ser muy especiales para la influencer madrileña pues, si todo va según lo acordado, serán las primeras que viva con su familia al completo. Con la inminente llegada del pequeño Benji, Laura Matamoros ya ha puesto todo a punto para disfrutar al máximo de esta época del año mágica.
A pesar de que ha terminado la mudanza a su nuevo hogar hace apenas unos días, la hija del colaborador de 'Sálvame' ya presume de su nueva casa a través de diferentes publicaciones en su perfil oficial de Instagram. Y es que en cuestión de semanas, la que fuera ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' ya ha engalanado su hogar.
Después de tener que deshacerse de sus antiguos muebles (hechos a medida para su anterior vivienda), Laura Matamoros se ha visto en la obligación de comprar de cero todo el mobiliario de su nueva mansión, con dos plantas y 250 metros de porche. Sin embargo, a juzgar por estas primeras imágenes, no parece haber sido asunto complicado.
La de Madrid tenía muy claro el aire que quería darle a su casa: decorada al más puro estilo nórdico con ciertos toques que recuerdan al art-deco y con un claro guapo por los detalles vintage. Presentado como la mezcla perfecta entre lo elegante y lo moderno, el estilo nórdico se caracteriza por la combinación del color blanco, en sus tonos más cálidos, con el uso del negro a través de los diferentes elementos decorativos.
Sin perder un ápice de su glamur, la hija de Kiko Matamoros también ha combinado la calidez que aporta la madera (abundantes a lo largo y ancho del comedor tanto en las estanterías como hasta en los accesorios meramente decorativos como bien pueden ser los marcos de fotos) con los elementos decorativos más estilosos y rompedores.
Desde una alfombra bicolor en blanco y negro recubriendo el suelo del salón, pasando por un enorme espejo con ribetes dorados, hasta una mesa de centro fabricada en hierro a juego con unas sobrias lámparas de pie del mismo material.
Pero, sin duda, la joya de la corona del nuevo salón de Laura Matamoros son los tres sofás en color crema que ha colocado en torno a la televisión. Un rincón de lo más acogedor en el que Laura Matamoros está pasando la mayor parte del tiempo que pasa en su casa, aquejándose de las molestias que le está ocasionando el embarazo en este último trimestre, en el que ha tenido un accidente que no le ha puesto las cosas nada fáciles.
Como se ha podido ver en estas primeras imágenes, la ganadora de 'GH VIP' también ha tenido tiempo para decorar su enorme terraza con vistas, donde ha colocado varias plantas que aportan ese toque confortable que hace de este espacio uno de los más especiales y envidiables de la casa.
Además, la influencer también ha mostrado con su casi millón de seguidores cómo le ha quedado la cocina, equipada en su totalidad con electrodomésticos integrados chapados con madera, y el baño, que mantiene ese estilo de decoración más moderno a través del imponente marco que decora las paredes desnudas y que ofrece ese toque de color con contrasta a la perfección con el color gris predominante en esta sala en la que tampoco faltan los selfies con los que Laura Matamoros plasma lo avanzado que está su embarazo.