Laura Matamoros presenta a su bebé: "Me hace mucha ilusión"
La hija de Kiko Matamoros ha enseñado la cara de su bebé en una ecografía al detalle
El nacimiento del segundo hijo de la ganadora de 'GH VIP' está previsto para este mes
Laura Matamoros ya cuenta los días para el nacimiento de su futuro hijo, que se llamara Benji en honor a su padre, Benji Aparicio. Para amenizar esta dulce espera, la ganadora de 'GH VIP' e hija de Kiko Matamoros ha presentado a su bebé mostrando por primera vez su cara en una ecografía al detalle que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram.
Ya estamos en diciembre y aunque para muchos eso significa la llegada de la Navidad, para Laura Matamoros no supone otra cosa que la cuenta atrás para el nacimiento de su futuro retoño. La hija del colaborador de 'Sálvame', que sale de cuentas este mismo mes, no puede esperar más para su primer piel con piel con el pequeño Benji.
MÁS
Aunque todavía quedan unas semanas para el esperado momento, la influencer se ha consolado acudiendo a una ecografía en la que ha podido ver con todo lujo de detalle la cara de su segundo hijo que, parece, ha heredado los buenos genes de la familia.
Con sus facciones perfectamente perfiladas y descansando tranquilamente en el vientre de su mamá, el pequeño Benji se ha convertido en la principal alegría de su mamá, que tiene dividido su corazón en dos y lo reparte entre él y Matías, que también espera con ansia la llegada de su hermanito.
"Este bebé está a punto de caramelo y eso me hace ya mucha ilusión", ha comentado la influencer madrileña, que ha hecho las delicias de sus seguidores compartiendo con ellos este momento tan especial para ella, que llega en un momento clave.
Lo cierto es que este último trimestre de gestación no está siendo nada fácil para la ganadora de la cuarta edición de 'Gran Hermano', que está sufriendo de acidez, cansancio generalizado y mucha retención de líquidos. A todo esto, además, se le ha sumado el último accidente que ha tenido en una gasolinera, que la ha dejado prácticamente sin poder caminar tras un fortísimo tirón en las lumbares.