Laura Matamoros, tras la desaparición de su hijo Matías: "Casi infarto esta mañana"
La ganadora de 'GH VIP' ha vivido uno de los sustos más grandes de su vida
La influencer, embarazada de su segundo hijo, cuenta cómo se siente tras la breve desaparición de Matías
Laura Matamoros ha vivido uno de sus peores días. La ganadora de la cuarta edición de 'GH VIP' ha tenido un gran susto con su hijo Matías, al que ha perdido de vista y creía que había desaparecido durante los que han sido los minutos más largos de su vida. La hija de Kiko Matamoros, que se encuentra embarazada de su segundo retoño, ha querido explicar cómo se encuentra después de este trágico episodio, que afortunadamente ha quedado en anécdota.
La influencer se encontraba en su nueva casa, lista para llevar al pequeño al colegio. Mientras se dirigía al coche, Laura se da cuenta de que no había cogido las llaves del mismo, y que tiene que volver a subir a por ellas.
MÁS
Laura, que ha llegado a pedir ayuda a sus seguidores en más de una ocasión por lo revoltoso que es su hijo Mati y lo difícil que le resulta en muchas ocasiones controlarle, iba alterándose por momentos. Las llaves no aparecían y, después de buscar en todos sus bolsos, se da cuenta de que su hijo ha desaparecido.
"He visto que no las tenía, hemos tenido que volver a subir y me he puesto a buscar por todos los bolsos… No aparecían, el tiempo seguía pasando y Mati, mientras, haciendo de las suyas", comienza diciendo mientras se ríe recordando el horror que acababa de vivir. "De repente, veo que abre la puerta y se baja", añade mientras reconoce que tras esto salió en su búsqueda y que estuvo intentando encontrarle durante un buen rato.
"No encuentro a Mati, no encuentro a Mati… Un desastre", dice antes de confesar que el pequeño había vuelto solo al coche y estaba esperándola ahí. "Casi infarto esta mañana", añade mientras se desahoga con sus seguidores por lo recién vivido.
Laura Matamoros ha vivido momentos de pura ansiedad y nervios. Aunque todo finalmente ha quedado en un susto, estas situaciones no son nada recomendables en mujeres embarazadas, pues podría afectar al bebé que espera. El pequeño, que tal y como confesaba por error su abuelo Kiko Matamoros se llamará como su padre, nacerá a finales del próximo mes de diciembre si todo sale según lo previsto.