Laura Matamoros ha deleitado a sus seguidores posando por primera vez con Irene. La ganadora de 'Gran Hermano VIP', que tiene especial predilección por su hermana ha presumido de su excelente relación con una bonita fotografía que ha quedado enmarcada para el recuerdo.
Irene Matamoros es la debilidad de la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Siempre que tiene ocasión, la madre de Matías presume de su "pequeña", a la que adora con todo su corazón. Tanto es así, que parte del premio de su paso por 'GH VIP' lo destinó a sus estudios. "Se lo voy a dar a mi hermana Irene. Va a entrar a la universidad, quiero que estudie porque se lo merece", aseguraba sin titubear al ser proclamada como la flamante ganadora de su edición con el 57,9 por ciento de los votos.
De esto han pasado cinco años y la relación de Laura e Irene no se ha resentido ni un ápice. Más bien al contrario. A medida que pasa el tiempo y van creciendo, su unión es cada vez más fuerte. Como podemos ver de vez en cuando en el perfil de Instagram de la influencer, las hermanas se ven siempre que pueden y disfrutan de compartir el tiempo juntas.
Aunque Irene prefiere mantener sus redes sociales de forma privada, compartiendo su contenido únicamente con su círculo más cercano, en esta ocasión Laura ha decidido compartir con su casi un millón de seguidores una imagen que refleja a la perfección lo mucho que se quieren y lo unidas que están.
"No es la mejor foto", ha reconocido la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores junto a la instantánea en la que aparece con Irene. Una imagen mágica y muy especial para los seguidores de la exconcursante de 'GH VIP', pues es la primera vez que ven una fotografía de las dos hermanas. Además, se trata de una imagen de lo más especial para ambas, pues ha inmortalizado un momento mágico: la primera ecografía en la que ven la cara del futuro bebé de Laura y Benji Aparicio.
Y es que si de algo está orgullosa la influencer es de haber convertido a su hermana pequeña en tía de Matías. Una ilusión que, además, se repetirá en cuestión de meses con el nacimiento del segundo hijo de la Matamoros. Tal es la ilusión de Irene ante el nacimiento de su segundo sobrino, que se ha convertido en la gran aliada de su hermana mayor durante la gestación.
A pesar de las numerosas guerras familiares que ha habido en el clan Matamoros, la relación de Laura e Irene siempre ha permanecido intacta. Ambas sienten devoción la una por la otra y, aunque acostumbran a pasar juntas el máximo de tiempo que pueden, esta es la primera vez que la exconcursante de 'GH VIP' ha compartido una foto junto a su hermana pequeña.