La espera ha terminado para Laura Matamoros. La exconcursante de 'GH VIP' ya conoce el sexo del bebé que espera y de una forma muy original lo ha comunicado a sus seguidores. Con la ecografía todavía en la mano y sin poder parar de mirarla, la hija de Kiko Matamoros no disimulaba su emoción y confesaba que se sentía con tantos nervios como cuando recibió la noticia en su primer embarazo.
Si hace casi un mes la influencer acudía a un centro médico y le comunicaban la noticia del sexo de su segundo descendiente, ahora esa respuesta que en su día le dieron se ha confirmado. Durante todo este tiempo, Laura Matamoros ha preferido guardar silencio y hacer apuestas. La hija de Kiko Matamoros no ha querido adelantarse hasta que llegase la confirmación del médico un mes después, pero ese momento ha llegado y ella lo ha recibido emocionada como nunca.
"Que me muero. Estoy ilusionada perdida. Ya sabemos al cien por cien lo que es y está todo perfecto", han sido sus palabras al salir de la clínica mientras enseñaba a cámara la ecografía de su bebé. Y si ella ya comentó anteriormente su deseo de lo que quería. ¿Se habrá cumplido lo que tanto pedía? Ella misma lo desvela:
De una manera muy especial y siendo el pequeño Mati el protagonista ha sido como la exconcursante de 'GH VIP' ha querido dar la feliz noticia. Primero se la ha dado a su hijo y este bien rápido ha empezado a elegir los peluches que le regalará a su nuevo acompañante de juegos. Encantada con la reacción del niño, Laura Matamoros no ha dejado de decir lo de "me muero de ilusión" al imaginar un futuro no muy lejano de ellos dos ya juntos.
Laura Matamoros y Benji Aparicio están viviendo un momento muy dulce en sus vidas al comprobar que en unos meses serán papás por segunda vez y más después de pasar por una crisis sentimental. Su embarazo pilló a todos por sorpresa, pero este ayudó a que acercaran posturas y ahora que cada vez conocen más detalles no pueden estar más ilusionados con la idea de seguir aumentando su familia.
Laura Matamoros y el chef comenzaron su noviazgo en el verano de 2016. Sin embargo, no fue hasta octubre del mismo año cuando la influencer hizo pública su relación con Benji Aparicio. Unos meses más tarde, la madrileña entró a 'Supervivientes' pero la pareja recuperó el tiempo perdido cuando ella regresó a España: viajaron a varios países del sur de Asia como Tailandia y Vietnam.
Un año más tarde, la pareja decidió aumentar la familia y el chef le regaló un precioso bulldog al que llamaron Indo. Pero este no fue el único integrante nuevo en la familia. En 2017, Laura Matamoros confirmó que estaba esperando su primer hijo con Benji Aparicio y ahora tras distintos vaivenes ya saben quién será su nuevo descendiente.