Laura Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha comunicado la drástica decisión que ha tomado por el bien de su hijo. Tras confesar que el pequeño Matías le saca de sus casillas, la hija de Kiko Matamoros ha decidido tomar medidas y ha hablado abiertamente sobre este tema a través de su perfil oficial de Instagram.
Y es que, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ confesó hace tan solo unos días que su hijo está en la etapa de las rabietas y que la situación en casa se está volviendo un poco insostenible. La influencer pidió ayuda a través de las redes sociales y no dudó en relatar lo que está viviendo con el pequeño Matías: “Se vuelve medio loco y vuelve loco a todo el mundo. Yo me rio, pero hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas”.
Ahora, Laura Matamoros ha revelado que le ha escrito un montón de gente hablándole sobre las rabietas de los niños pequeños y que una chica le ha mandado su ‘eBook’ para tratar de ayudarla. La modelo ha tomado la decisión de leerse el libro y ha asegurado que ya ha puesto en práctica algunos de los numerosos consejos que aparecen en él.
La hija de Kiko Matamoros ha confesado que las sugerencias del libro están siendo bastante efectivas y que está consiguiendo controlar mucho mejor las rabietas de su hijo. Aun así, ha recalcado que es un tema bastante especial y complicado porque cada niño tiene su personalidad y su carácter y cada mamá o papá también lo tienen.
Para tratar de ayudar a las personas que puedan estar viviendo la misma situación que ella con su hijo, la joven ha desvelado cuáles son las recomendaciones del libro que ya ha puesto en práctica y que le han funcionado. “Estos son los puntos que he empleado hoy: los noes los guardamos para momentos importantes, decirle lo que sí que puede hacer, no gritar ni reñir y no castigar”, ha señalado.
Laura Matamoros ha querido visibilizar la dificultad para controlar las rabietas de su hijo y es por eso que ha decidido hablar abiertamente sobre ellas en las redes sociales y compartir su experiencia personal. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado mucho más optimista que hace unos días y ha agradecido públicamente los consejos del libro que le ha enviado Isabel Cuesta, conocida en Instagram como ‘Una madre molona’.