Laura Matamoros atraviesa una de las etapas más emocionantes – y a la vez estresantes – de su vida. La ganadora de 'GH VIP' se prepara para el inminente nacimiento de su segundo hijo, que si todo sale según lo previsto, llegará al mundo en poco más de 15 días. Entre tanto, la influencer acomoda los muebles de su antigua casa a la nueva vivienda a la que se mudaba hace tan solo unos días y prepara la habitación del pequeño Benjamín, la cual ya está lista para su llegada.
La hija de Kiko Matamoros tiene todo preparado para la llegada del hermanito de Mati, su primer hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' siempre ha tenido un gusto muy especial para la decoración y, aunque las cosas básicas ya están colocadas en la habitación que tendrá su segundo hijo en común con Benji Aparicio, Laura, haciendo gala de su perfeccionismo, puntualiza que aún no tiene todo como realmente le gustaría.
La emoción que siente ante su inminente llegada se puede apreciar en la mirada y en el tono de voz de la influencer que, muy emocionada, ha querido enseñar el dormitorio del bebé que espera. "Todavía no tengo todo puesto como me gustaría tenerlo, pero para que veáis la cuna y el cambiador", dice segundos antes de mostrar a cámara la habitación del pequeño 'Little B'.
Se trata de una habitación amplia y luminosa, de paredes blancas y suelos de madera, que Laura ha querido decorar añadiendo una amplia alfombra de rayas combinadas. "Lo tengo un poco desastre, pero mirad… La cuna y el cambiador", dice mientras se le escapa un tierno "ay, que me muero".
"Está todavía todo con cajas, pero en cuanto lo tenga todo puesto os lo enseño. Ahora ya, sí que sí, no queda nada", añade emocionada tras enseñar los mueblecitos en los que descansará y cambiará a su segundo hijo.
Además de la cunita blanca y del mueble cambiador a juego, la hermana de Diego Matamoros ha escogido una serie de elementos para su bebé de la misma colección. Así, la babynest y el propio colchón cambiador destacan por presentar el mismo diseño de tela de algodón con estampado de safari. Cuna, cambiador, colchoncito y canastito de algodón son de Westwing y todos juntos suman un total de 1 764,99 euros.
Laura Matamoros y Benji Aparicio están decorando la habitación de su futuro hijo de forma muy especial. Sin perder de vista el estilo nórdico que acompaña al resto de estancias de su nueva casa, pero también sin olvidar que la habitación será para un recién nacido.
Un dormitorio que están decorando con muchas ganas y que recuerda, de forma inevitable, al que su primogénito tenía en su antigua vivienda, donde los tigres, leones, elefantes y jirafas también fueron protagonistas.
Laura aún no ha desvelado el nombre del que será su segundo hijo junto al chef Benji Aparicio. A través de sus redes sociales, la joven ha dado pistas de cómo se llamará el bebé, al que cariñosamente se refiere como "Little B". Mientras ella jugaba al despiste, su padre, Kiko Matamoros confesaba por error que el bebé recibirá el nombre de Benjamín, en honor a la pareja de Laura.