Laura Matamoros tiene un accidente en una gasolinera en la recta final de su embarazo
La ganadora de 'GH VIP 4' sufre una fuerte lesión en el último trimestre de su embarazo
"No puedo moverme", se ha lamentado la hija de Kiko Matamoros
Laura Matamoros ha tenido un accidente en la recta final de su embarazo. A pocas semanas de dar a luz, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha sufrido una importante lesión que le ha dejado sin poder caminar. Aunque ha preferido tomárselo con humor, lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros se ha mostrado bastante fastidiada a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha explicado todo lo ocurrido.
Este último trimestre se le está complicando algo de más a Laura, que lleva varios días aquejándose de infinidad de dolores que le han llevado, incluso, a ingresar en el hospital: desde hinchazón, pasando por acidez y un notable cansancio físico que la tiene sin ningún tipo de energía. Pues bien, a todo esto ahora se le ha sumado el último accidente que ha sufrido, que le ha dejado con una delicada secuela.
MÁS
"Cosas que solo me pasan a mí", ha comenzado expresando la hija del colaborador de 'Sálvame' a través de sus historias de Instagram, donde ha hecho partícipes a su millón de seguidores de este incidente que ha terminado de la peor de las maneras: dejando a Laura sin poder moverse.
Laura Matamoros, sin poder caminar tras su accidente en una gasolinera
Además, el suceso ha ocurrido en el lugar más surrealista del mundo, en una gasolinera. "No es normal lo que me ha pasado esta mañana echando gasolina en el coche", ha reconocido la joven, que no ha dejado de lamentarse por su mala pata. Y es que, cuando todo parecía proceder con normalidad, Laura Matamoros se ha golpeado en la cabeza con la parte de arriba de la puerta.
Sin embargo, esto no ha sido lo peor. Tras el golpe, a la ganadora de 'GH VIP' le ha dado un fuerte tirón en las lumbares. "Después me ha dado un tirón en las lumbares que os juro que ahora no puedo andar, voy como una inválida", ha relatado la madre de Matías, que ha mostrado su nueva realidad en unos vídeos en los que se la ve caminando muy despacio.
"Voy dando pasitos de tortuga", se ha lamentado la madrileña, que no ha podido evitar reírse de su poco acierto. Pero de chistoso ha tenido poco, porque Laura Matamoros se ha quedado prácticamente coja. "No puedo andar, la gente me mira como si me pasase algo", ha señalado en estos vídeos en los que ha relatado el minuto a minuto de su estado de salud.
Tras este intento de aventura, la hija de Kiko Matamoros se ha resignado y ha decidido hacer lo que mejor podía hacer: quedarse en su casa reposando. "Estoy en modo sofá porque no me puedo mover", ha reconocido la que fuera ganadora de 'GH VIP' en la cuarta edición del programa, que está a tan solo unas semanas de ver por primera vez la cara de su futuro bebé, que se llamará Benji, como el padre.