La muerte de Mila Ximénez a los 69 años, víctima de un cáncer de pulmón ha dejado rotos a su familia y a todos los que la querían. La periodista todoterreno, la colaboradora con más garra y la mujer sensible que día a día salía en televisión ha dejado una silla insustituible en su programa, 'Sálvame' y también muchos momentos que siguen muy presentes en nuestra retina.
Muchos son los amigos que se han querido despedir de ella en redes sociales o acompañando a su familia en la capilla ardiente. Una de ellas ha sido Lara Álvarez, que de manera concisa, pero muy cariñosa ha querido recordar una de las grandes aventuras que emprendió la periodista. En su paso por 'Supervivientes' la presentadora y Mila Ximénez forjaron una amistad y eso es lo que ella ha querido recordar con su última publicación en Instagram.
Haciendo referencia a la experiencia de 'Supervivientes' que Mila Ximénez calificaba de "una de las mejores aventuras de mi vida", Lara Álvarez ha destacado ese espíritu luchador de la colaboradora de 'Sálvame' y desde Honduras le ha rendido su especial homenaje. La presentadora de Mediaset no dudaba en mostrar a todos el abrazo que todos de algún modo desearían darle y lo acompañaba de unas emotivas palabras: "Otra aventura empieza Mila...".
La reacción de los seguidores de Lara Álvarez tras ver su último adiós a Mila Ximénez no se ha hecho esperar y han sido numerosas las personas que han aplaudido las conmovedoras palabras que le ha dedicado en sus redes sociales. "Un ejemplo de lucha y de superación", "buen viaje Mila, nunca te olvidaremos", o "la energía que dejas es infinita" son solo algunos de los mensajes que ha recibido tras publicar esta emotiva imagen.
La historia de Mila Ximénez con la televisión comienza en la década de los 2000. Si anterior a eso su trayectoria profesional la había dedicado a la prensa y la radio, la nueva Mila Ximénez en su faceta como colaboradora y de concursante de realities tenía mucho que dar. Espontanea ante todo tipo de situaciones, embarcarse en 'Supervivientes' en el año 2016 fue para ella un gran reto que pasó con nota. ¡A la misma final llegó y quedó en un tercer puesto!
En ese concurso y momento de su vida que ha querido recordar con ternura Lara Álvarez, la periodista nos dejó frases y momentos de lo más icónicos como cuando no podía ir al baño y estuvo a punto de ser evacuada y pronunció una de sus frases más memorables: "No sabía qué hacer con mi vida, con mi pelo y con mi caca".
Tras luchar durante un año contra el cáncer de pulmón, la colaboradora de 'Sálvame' ha dejado un gran vacío entre sus compañeros, su familia y su entorno más cercano, que ahora no puede evitar llorar su pérdida y rendirle continuos homenajes.