Kiko Rivera se ha sumado a los numerosos rostros conocidos que han hecho uso de sus redes sociales para despedirse de Mila Ximénez. El hijo de Isabel Pantoja ha reaccionado a la muerte de la colaboradora de 'Sálvame' y le ha dedicado unas emotivas palabras con las que ha dejado constancia de la relación tan especial que mantenían.
"En apenas ocho meses he podido conocerte y tratarte", ha comenzado expresando el hijo de la tonadillera en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido una foto con Mila Ximénez y la ha acompañado con un emotivo texto a modo de último adiós. "Estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida", ha continuado.
Kiko Rivera le ha deseado a Mila Ximénez que tenga "un bonito viaje" y ha querido agradecerle públicamente todo lo que ha hecho por él durante los últimos meses, en los que ha podido entablar una preciosa amistad con ella que jamás olvidará. "Gracias por sacarme lo que tenía dentro y ponérmelo muy fácil aun siendo complicado. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Mila", ha añadido.
Con sus palabras, Kiko Rivera ha dejado constancia de lo especial que era para él Mila Ximénez. Y es que, la periodista se convirtió en su principal confidente en medio de su guerra con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. A través de las entrevistas que Kiko le concedió a Mila en la revista 'Lecturas', pudimos conocer todos los detalles del enfrentamiento del Dj con su madre.
La reacción de los seguidores de Kiko Rivera tras ver su último adiós a Mila Ximénez no se ha hecho esperar y han sido numerosas las personas que han aplaudido las conmovedoras palabras que le ha dedicado en sus redes sociales. "Qué bonitas palabras, Kiko", "se ha ido una grande", o "siempre me encantó vuestra amistad" son solo algunos de los mensajes que ha recibido el cantante a través de Instagram.
Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años tras luchar durante un año contra el cáncer de pulmón. La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado un gran vacío entre sus compañeros, su familia y su entorno más cercano, que siempre han sentido especial admiración por ella. Una de las personas que más cerca ha estado de Mila hasta su último aliento ha sido su hija Alba, a la que la periodista quería con locura y quien le hizo especialmente feliz convirtiéndola dos veces en abuela.