Es su primer nieto y el colaborador de ‘Sálvame’ no puede evitar que se le caiga la baba cada vez que lo ve. Por eso, Kiko Matamoros ha querido visitar a Matías, el hijo de Laura Matamoros y ha enseñado la bonita foto en sus redes sociales, mostrando lo mayor que está.
En la imagen, que acumula más de 36 mil ‘likes’ y más de mil comentarios, se puede ver al padre de Diego junto a su nieto. Ambos están sentados en un sofá disfrutando de una bonita tarde en un jardín y el pequeño Matías tiene en sus manos un regalo que está abriéndolo.
La entrañable fotografía la ha titulado Kiko bajo el nombre de su nieto. Una foto que ha triunfado entre los seguidores del colaborador, que no se deja ver mucho por las redes. Concretamente, esta instantánea se ha convertido en pocas horas en unas de sus publicaciones más populares.
Uno de os aspectos que llama la atención de la foto es lo mayor que se encuentra el primer hijo de Laura y Benji. El dos de mayo de 2018 daba a luz la ganadora de ‘GH VIP’ tras salir de cuentas a finales de abril de ese mismo año y con un embarazo de lo más mediático. Y es que la joven influencer se encargó de desvelar a través de sus redes todos los detalles que rodeaban a la buena noticia: habitación, canastilla y hasta cuna.
Pero tras dar la bienvenida a su peque, la televisiva continuó regalando preciosos momentos con su hijo a través de sus redes, convirtiéndose en toda una it-mum. Una “moda” a la que parece que también se ha apuntado ahora hasta su propio padre y abuelo de la criatura.