Adara Molinero se encuentra viviendo uno de los días más temidos por ella. Tal y como anunció en sus redes sociales, hoy pone rumbo a Palma de Mallorca junto a su hijo. La ganadora de 'GH VIP 7' vuelve al lugar donde vivió su intensa historia de amor con Hugo Sierra y lo hace sin fecha de vuelta. La exazafata, que ya ha sido vista en el aeropuerto de Barajas, ha lanzado un significativo mensaje antes de llegar a Palma.
Y es que, después de una intensa etapa como concursante de 'Gran Hermano' y 'El tiempo del descuento', la modelo ha permanecido en Madrid porque su madre y su expareja se encontraban participando en 'Supervivientes 2020'. Sin embargo, siempre ha tenido muy presente que en algún momento tendría que volver a Palma.
Pues ese momento ha llegado y, antes de coger su avión, Adara ha lanzado un tajante mensaje que ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram: "Y si hay que empezar de cero, pues se empieza". Por sus palabras, parece que la influencer tiene en mente enterrar el hacha de guerra de forma definitiva y solo el tiempo será el que dirá cómo va avanzando la cosa.
Además, ha publicado un 'story' de Instagram en el que podemos ver a su hijo Martín corriendo por el aeropuerto, lugar en el que también ha sido vista por la prensa antes de dirigirse a la puerta de embarque de su vuelo con destino Mallorca.
Tal y como ha confesado en su canal de 'mtmad' y en las múltiples entrevistas que ha concedido, en sus planes no entra retomar su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Lo que sí está claro es que la modelo está dispuesta a tener una relación totalmente cordial con él tras su inesperada y sonada ruptura con Gianmarco.
Aunque siempre ha tenido en mente mudarse a Madrid, parece que por el momento no va a poder cumplir su deseo y que está dispuesta a arreglar todos esos "problemas" a los que ha tenido que enfrentarse durante los últimos meses. Según ha contado ella en numerosas ocasiones, una de sus grandes preocupaciones es la custodia de su hijo.
La gran incógnita ahora es si su acercamiento con Hugo Sierra acabará en reconciliación absoluta y con los dos convertidos en pareja sentimental nuevamente. Aunque por las palabras de ambos todo apunta a que eso es inviable, lo cierto es que ahora los dos hablan con mucho cariño del otro. ¿Estaremos ante un nuevo capítulo amoroso de Adara?