María Lapiedra ha conquistado a sus miles de seguidores con la última foto que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. La que fuera actriz ha posado con Mía, su primera hija en común con Gustavo González, y ha mostrado lo grande que está seis semanas después de su nacimiento.
En la imagen en cuestión podemos ver a la exconcursante de 'Supervivientes' con el torso descubierto y sosteniendo en brazos a su bebé. "Quererte sin peros. Mía y mamá", ha escrito en el texto que acompaña a la fotografía. Además, sabemos quién ha sido el encargado de retratar este precioso momento. Tal y como ha indicado la influencer, Gustavo ha sido el artífice de esta publicación.
Rápidamente, los seguidores más fieles de María, que están encantados con que siempre muestre todos los detalles de su día a día en redes sociales, han reaccionado a su publicación y le han enviado numerosos mensajes. "Qué guapas", "está preciosa", "qué maravillosa foto" o "qué grande está ya" han sido solo algunos de los múltiples comentarios que ha recibido la instantánea.
La colaboradora, que siempre intenta contestar a todas y cada una de las personas que le escriben no ha dudado en agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y aclarar todas las dudas que le han ido preguntando. Cuando una de sus seguidoras ha señalado que se parece más a Gustavo, esta ha sido la respuesta de la actriz: "Pues mi segunda hija es un clon mío".
El pasado 24 de abril, la pequeña Mía llegaba a la vida de María Lapiedra y Gustavo González y ponía el broche de oro a su relación. Tan solo unas horas después de dar a luz, la influencer compartía sus primeras palabras y una preciosa imagen con todos sus seguidores de Instagram. En ella, detallaba la hora en la que había nacido, su peso y su medida.
Desde ese mismo día, María y Gustavo nos han ido mostrando con todo lujo de detalles cómo están viviendo los primeros días junto a su bebé. Los dos están encantados con esta nueva etapa y no dudan en compartir su felicidad con todos públicamente. Además, una de las cosas que más le preocupaba a muchos de sus seguidores era si iban a mostrar la cara de Mía o no, algo que por el momento sí que están haciendo.