Carla Barber se ha convertido en una de las doctoras estéticas más populares de nuestro país. La nueva novia de Diego Matamoros, que regenta varias clínicas de medicina estética, ha reconocido que el bótox le ha cambiado la vida. Pero...a decir verdad, también ha cambiado su aspecto. Este es el asombroso antes y después de la exconcursante de 'Supervivientes' tras retocarse toda la cara.
La novia del hijo de Kiko Matamoros ha echado la vista atrás y ha compartido en sus redes sociales un montaje comparativo de su ‘yo’ de hace cinco años con su imagen actual, y lo cierto es que el cambio físico de la que fuera Miss son más que evidentes. Además, todos estos retoquitos se los ha realizado ella misma.
Gracias a su buena praxis, la doctora luce ahora un rostro más fino y definido, una nariz más estrecha y una mirada luminosa y rejuvenecida. Tal y como ella misma ha reflexionado, la canaria tiene mucho que agradecerle a la medicina estética, que le ha cambiado la vida completamente; tanto personal, como profesionalmente.
“Hace cinco años sufría de bruxismo (apretaba los dientes y mi músculo masetero estaba hipertrofiado, haciendo que mi cara se viese ancha)”, comenzaba escribiendo la nueva pareja de Diego junto a este antes y después que ha generado un gran furor en su perfil de Instagram.
“Hace cinco años mis ojeras estaban hundidas y oscuras, parecía que siempre estaba cansada. Hace cinco años mis labios estaban deshidratados, agrietados y pálidos. Hace cinco años mi nariz era más ancha”, continuaba la doctora, haciendo un repaso por todos los cambios que ha experimentado su rostro.
“Cinco años después, el botox ha cambiado mi vida. Gracias a él, mi músculo masetero ha reducido su volumen, no aprieto los dientes, no tengo dolor de mandíbula y mi cara es más fina”, reconocía la también influencer haciendo balance de los beneficios que ha obtenido gracias a estos pinchacitos cada vez más comunes entre nuestros vips.
La canaria también ha querido destacar lo mucho que han cambiado sus labios y su nariz. Esta última, “gracias a la cirugía plástica. Todos los cambios me los he realizado yo misma, excepto la nariz”, puntualizaba la doctora, que no solo se ha convertido en el hada madrina de sus pacientes, sino también sus propios deseos.
Además de estos retoques más que notables, incluso, para un público inexperto en medicina, la que fuera Miss quiso señalar que también lleva las cejas micropigmentadas, botox en la frente y en la cola de la ceja para “abrir” su mirada y relleno de pómulo lateral.
Carla Barber siempre ha sido una defensora acérrima de los retoques estéticos que tan mala fama tienen en ocasiones. “Mi meta, mi sueño, es poder conseguir que la sociedad deje de criticar a aquellos que decidimos mimarnos y deseamos vernos mejor”, escribía en su perfil de Instagram la mujer que ha conseguido robar el corazón de Diego Matamoros.