Diego Matamoros y Carla Barber han tenido que enfrentarse a su primera prueba de amor nada más comenzar su relación. La pareja se encuentra ahora viviendo su historia a distancia, pues ella se ha ido a Gran Canaria para cumplir con sus compromisos profesionales. El hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a demostrar públicamente lo mucho que quiere a su novia y lo ha hecho reaccionando a su última foto de Instagram.
En la imagen en cuestión, compartida por la exconcursante de 'Supervivientes' con sus casi 500.000 seguidores, podemos verla posando frente a la cámara vestida completamente de rojo. Carla ha acompañado la imagen con este mensaje que bien podría ir dirigido a su chico: "No dejes de mirarme así". Entre los numerosos comentarios de sus fans, también hemos podido encontrar la reacción de Diego, que no ha dudado en comentar la publicación de su nueva novia.
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido el siguiente mensaje en su tablón de Instagram: "Esperando por ti". Rápidamente, Carla Barber le ha respondido y lo ha hecho con estas bonitas palabras: "Contando los días". Y es que, desde que confirmaron su relación con un apasionado beso, los dos no se han separado ni un solo momento. Ahora ha sido la primera vez que hemos podido verles distanciados y, por sus palabras, parece que están echándose mucho de menos.
Sin embargo, el ex de Estela Grande no ha sido el único que ha comentado su publicación. La foto de la Miss se ha llenado en tan solo unas horas de infinidad de mensajes de cariño y todo tipo de piropos. Desde "estás espectacular" hasta "no se puede ser más guapa y perfecta": la modelo ha conquistado a todos y cada uno de sus miles de seguidores.
Pero no solo ha habido mensajes para ella, algunos de los fans de la Miss también se han dirigido al propio Diego Matamoros y han señalado que les encanta verles "así de felices y enamorados". Y es que, a juzgar por los últimos movimientos de ambos y los mensajes que han ido publicando en sus redes sociales, Carla Barber y Diego parecen estar viviendo un amor de película.
Desde que se hiciera pública, en Socialité, la identidad de la chica que había conseguido conquistar al hijo de Kiko tras su ruptura con Estela Grande, Carla y él se han convertido en una de las parejas más buscadas del momento. Tras ser vistos comiéndose a besos en la terraza de un restaurante, los dos decidían acabar con cualquier tipo de especulación y confirmaban su relación a través de sus propias redes sociales. Tras compartir su primera foto juntos, los dos ya no se esconden y nos están regalando grandes momentos.